miércoles, septiembre 01, 2010

... sugiero

99 % de probabilidades de que esta lista que propongo sea solo anecdótica o sirva para reforzar aún más la decisión de escoger entre el top 3 de los papás.

No están por orden de preferencia. Algunos se saltan las reglas propuestas por Guido.

Benito
Melchor
Astor
Bonifacio
Fermín
Salvador
Blas
Borja
Lars

He dicho.
Voto por JUSTO.

A quien quiera criticar esta lista, está en todo su derecho pero escriban sugerencias please.

Saludos.

PD: ¡ estamos a 7 entradas de las 1000 !

3 comentarios:

Guido dijo...

Benito:
esta bueno hasta que cumple 10 años después me late que queda como boludon.

Melchor:
se presta al chiste fácil de los reyes magos o su similitud a Malechor

Astor
Me gusta pero me parece que no convive con el apellido

Bonifacio
Es uno de los que quería pero tuve mucha resistencia

Fermín
lo condeno a que sea almacenero termina en in

Salvador
"Salva" no puedo despegarlo del ex novio de Analía.

Blas
Uno "Teleñeco" y otro " Teleñeco ex jugador rústico de B--CA Jrs.

Borja
Mexica

Lars
Influenciado evidentemente

Gracias Marian, Gracias Fa! me tomé el tiempo en responder cada una de las sugerencias para demostrar el rigor de la búsqueda!!! y agradecimiento..

fannyathome dijo...

Hola!! Algo dentro de mi me dice que tengo el nombre de mi sobrino pero el cerebro no me lo deja poner en palabras. Ya va a salir, ya va a salir.

p.d.> esta lista es exclusivamente de Mariano. Del top 3 de uds me gustan Leon y Domingo. Justo no.

Mariano Pineda dijo...

Repito: Borja es de origen catalán o vasco, nunca mexicano.

A mi también me gustaba Bonifacio pero también hubo feroz resistencia jaja

Creo que va a quedar León ¿no? a mi me gusta más Justo,

Aportaciones españolas: Enrique, Antonio, Carlos, Francisco Javier ... :O