martes, agosto 31, 2010

a sugerir...

Necesitamos también de su ayuda para nombres de niño, para hacerlo mas difícil acotamos la busqueda anulando las siguientes gracias:

Todos los nombres terminados en "IN" ej.: Valentín y terminados en "ARO" ej.: Lautaro.

A continuación el top 3 de Guido y Vale:

1° León Pineda
2° Justo Pineda
3° Domingo Pineda

Nota Importante: Gracias a un documento herméticamente guardado por el Abuelo Guillermo Eliseo pudimos dar con el nombre de su abuelo paterno "José Justo Pineda" osea el Tatarabuelo Paterno del bebé...

6 comentarios:

Ceci dijo...

Por favor, ni Leon, ni justo, ya nos hicimos a la idea de Domingo que es hermoso!!!

Marcos dijo...

Leon! Domingo es muy determinante de anciano.

Pineda Benitez dijo...

No entendí: sólo hay que votar entre estas 3 o se pueden sugerir más?

vale dijo...

Ceci, Domingo está con un pie afuera, nos gusta pero no nos convenció del todo.
Fa, podés sugerir teniendo en cuenta los no, jaja.
Significados:
León: (griego)Hombre audaz
Justo: (latín) Honrado y recto

Mariano Pineda dijo...

J U S T O a pleno .

Me encanta. También me parecen muy lindos Domingo y León, pero Domingo es un tanto largo, y hay riesgos de diminutivo "Mingo" (feo).
León ... no sé ... también hay que pensar en el hermano:

Fidel y Justo OK
Fidel y Domingo mmmm
Fidel y León OK también.

Pensaré algunos. También pondré otros para la anécdota o el cachetazo virtual, como por ejemplo:

Nicanor

Analia dijo...

León a full! me gusta, Domingo me deprime, me hace acordar al facho de Sarmiento y Justo me gusta pero...