sábado, agosto 07, 2010

Nikon sigue sorprendiendo.



6 comentarios:

Ceci dijo...

muy buena publicacion, muy bien la corresponsala de prensa, excelente video, el solo verlo me agoto, jaja, muy bien marquitos!!!!

vale dijo...

ah muuy biiennn te felicito!!!

Marcos dijo...

Si, yo me veía en el video y sentía agotamiento, pero iba mas lento porque no veia nada. Justo me filmo en la que sali mal y me entró agua en las antiparras jaja. (Por eso las tiré con violecia)

lucas dijo...

XQ TANTA GENTE EN ESA PILETA???? CUANTO PAGAS X MES?? PARA ESO ANDA A LAS PILETAS DE PARQUE AVELLANEDA!!!(A MI ME DA ASQUITO TANTA GENTE JUNTA EN SUNGA)

Analia dijo...

y? como te fue?

Marcos dijo...

Asco te tiene que dar tu bidet jaja (lo dejamos ahi)

De 7 equipos empatamos con otro el 4° y 5° lugar. Era un americano de 50 m en una hora (es como la posta pero en pileta).