miércoles, septiembre 01, 2010

Antigua Lista

Hace casi dos años, guarde una conferencia via skype, en el que todos sugeriamos a Fanny nombres para Teo y Tomas, aporto este archivo para el bebe Pineda-Mastrangelo

Bruno
Juan Cruz
Benjamín
Bautista
Salvador
Astor
Mirko
Lorenzo
Juanjo
Aarón
Benito
Mateo
Elías
Bernardino
Domingo
Vicente
Tobías
Tomás
Ulises
Julián
Eliseo
Ismael
Francisco
Félix
TEO
Borja
Iker

Simplemente aporto la Lista, no hay orden ni nada, si les gusta alguno y llega a salir alguno, les puedo aportar quien lo sugirio en su momento. Yo sigo opinando por Domingo.

9 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

... mirko ?

Guido dijo...

Bruno
Sobrino de Guillermo

Juan Cruz
Son complicados los nombres compuestos

Benjamín
termina en ín

Bautista
"Bauti"

Salvador
"Salva" simpático personaje pelo "esponja patito" y contextura garrafa vinculado alguna vez con nuestra hemana Analía.

Astor
ver sugerencias MyF

Mirko
????

Lorenzo
Cuervo

Juanjo
apodo

Aarón
cof cof... un vaso de agua por favor...

Benito
ver sugerencias MYF

Mateo
carece de fuerza al lado de Fidel

Elías
No Profetas

Bernardino
Dificil de Nombrar

Domingo
Me gusta

Vicente
Me gusta

Tobías
Incendiado

Tomás
Primo Hermoso

Ulises
Fabián

Julián
carece de fuerza

Eliseo
Temo represalias

Ismael
Fidel e Ismael (imposible)

Francisco
mmm antes le pongo Domingo

Félix
reservado por Dani

TEO
Hermoso Primo

Borja
Mexica

Iker
me niego a que sea un nombre..

Gracias Negra, lo conteste para hacerte reir!! jjaja

Ceci dijo...

no te sugiero mas nada

Mariano Pineda dijo...

3 cosas 3:

1) Una aclaración: Borja es, o catalán o vasco, pero nunca mexicano.

2) Desde este blog, un recuerdo al gran arquero de la Plaza Marcos Sastre.

3) Parece que no hubo risas ...

Guido dijo...

NO Ceci no te enojes! decime que con algunos te reiste!

Yo le Pondría Rojo Pineda pero no me dejan....!

Guido dijo...

"goooolll de borja" decia el Chavo del 8

Ceci dijo...

no me enojo...
pido que me ayuden con el nombre de nena porque estoy en crisis!!!

Mariano Pineda dijo...

Ceci, decídanlo entre los tres. Como salió Dante, saldrá el de la gordita.

Besos.

Guido dijo...

Yo ya dije, Lola Carino esta buenisimo... Dante y Lola tenìa otro ahora no me acuerdo...