miércoles, septiembre 29, 2010

Ligonde, Camino de Santiago, Galicia.

¡Hola! Volvimos de Galicia, luego de estar 9 días trabajando en "La Fuente del Peregrino". La primer foto en la cocina con: Fanny, José Antonio, Ana y Marta. Bienvenidos.

Esta es la fuente que da nombre a la casa.

La casa era un antiguo establo de piedra. Aquí cenamos con los peregrinos cada noche.

Un breve descanso frente a la casa.

Un paseo por Ligonde (90 habitantes).

Teo de espaldas a la casa.


Naves eran las de antes ...

Los peregrinos pasan, pero yo en la mía ...

Con José, cambiando las vacas de campo.
En breve, más fotos.

3 comentarios:

Marcos dijo...

Me encantó!
Me alegro verlos contentos y la casa impresionante!
Abrazo x4

Ceci dijo...

tremendas fotos!!, me encanta el lugar y ver como la disfrutan esos gordos!!, la pregunta es? hay alguien detras del carreton? me da miedo!!, queremos mas!!!

Analia dijo...

Que lindo, emocionate... esos nenes que lindos!!! ellos copados donde esten!
los extraño!
Fa feliz cumple!!!!