jueves, julio 26, 2007

Recuerdos




Esta mañana estaba tomando mi tradicional café con leche. Comí también unas "crackers" (la forma en que aquí se conoce a las tradicionales "galletitas de agua") aunque en verdad no tan tradicionales porque en 6 años recién ahora se ven por los comercios.
Al mojar una de estas galletas me acordé de una costumbre de Betty: Romper una o dos galletitas Express (¿eran de Bagley o de Terrabussi?) en su café con leche... ¿Alguno se acuerda? ... fue un lapsus, un recuerdo lindo que decidí volcar al blog con una ilustración acorde.
Besos.
Mariano.

SI CADA TANTO SURGEN RECUERDOS COMO ESTE,
NO DEJE USTED DE INMORTALIZARLOS EN ESTE NUESTRO BLOG.

2 comentarios:

Ceci dijo...

Me acuerdo como si fuera ayer.
Eran de Terrabusi, Hilario y yo comemos esas galletitas...
Q lindo recuerdo.

Analia dijo...

si! totalmente compañera de cafês de la gorda hoy x hoy esta tradicion queda arraigada para toda mi vida.un dia mi amiga loli me vio romper las galletitas y ponerlas adentro del cafè, me dijo no voy a vomitar jajajaja.