martes, julio 24, 2007

3 comentarios:

Guido dijo...

No puedo ni escribir... nunca lo voy a entender... necesito hablar con vos gordita.... necesito abrazarte, nunca pensé necesitarte tanto... Dariá mi vida por verte con Fidel a upa, te amo, tanto como el dolor de esperar a volver a verte.....

Ceci dijo...

yo tambien te amo y no puedo creer que en el que tanto confiaste no te dejo ni siquiera conocer a tu nieto, no lo entiendo preciosa

Mariano Pineda dijo...

Yo tengo la plena certeza de que la muerte no te venció. Peleaste como una leona y te fuiste en paz. Cuando los efectos de los calmantes te iban cambiando la expresión te pregunté:
-Gordi: ¿Te vás con el Señor? Tu cara cambió completamente y una sonrisa de oreja te iluminó la cara para decirme Sí con la cabeza.
Yo sé que volveremos a verte.
Te amo. Te extraño.
No te olvidaremos jamás.