miércoles, marzo 19, 2008

¡Bienvenido Gauchito!



Te estábamos esperando con mucha ilusión!
Felicidades a Mamá Ceci y a papá Hilario.

lunes, marzo 17, 2008

domingo, marzo 16, 2008

jueves, marzo 13, 2008

Gran Dia Gran...


QUE LOS CUMPLAN FELIZ!!!!!!! HERMOSO DIA LES TOCOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS AMAMOS!

FELIZ CUMPLE!!!!


A la Trabajadora de la Construccion mas top de todas!!!! te queremos mucho!!!

lunes, marzo 10, 2008

News en el blog de Dante

noticias en el blog de Dante

jueves, marzo 06, 2008

El Alta....

hoy a la mañana, Ceci y Dante (aún dentro del bombo) salieron de la Clínica.
la última info que se había manejado, Gauchini está a pocos pasos de querer salir (el doc le tocó la cabecita, si, por ahí..), y los medicos dijeron, que si quiere salir es por algo, así que estamos a la espectativa de lo que quiera hacer Dantulin,....
Los mantendremos informados.....

News

Hola! Por favor, que alguien nos vaya actualizando noticias de Ceci, Hilarito y Dante. Lo último que sabíamos (gracias Guido) es que estaba ingresada en observación. Cualquier medio sirve. Este blog, nuestros correos. Estamos hospedados en casa de una familia amiga pero saliendo y entrando constantemente. Domingo a la madrugada de España volamos a Chicago vía Frankfurt. Besos a todos y todas.
Mariano.

viernes, febrero 29, 2008

jueves, febrero 28, 2008

Desmarca sigue expandiendo sus horizontes



(Postdata: Gracias GyV por la notita y libretita. El mulo ha llegado satisfactoriamente esta mañana vía Milán)

domingo, febrero 24, 2008

¡Felíz Cumple Analía!


¡Que los cumplas felíz!

Hola .. ¿está Guido Pineda?




Te llamo para desarte un muy felíz cumpleaños. En breve te sorprenderemos con unas imperdibles fotos que celebran tu onomástico.

viernes, febrero 22, 2008

El calor nos trata como a gitanos.......


y encima los put... de EDESUR. nos cortan la luz.....

domingo, febrero 17, 2008

jueves, febrero 14, 2008

Mona testiando su nuevo colchon ,sin pudor!!

Mona en Falabella comprandose, colchon,cafetera express,batidora,espatulas,etc.......LA PUDRIO!!!!

domingo, febrero 10, 2008

Desmarca international




Desmarca ya va haciendo publicidad por el mundo. Por las calles de Milwaukee y quién sabe dónde más...

En viaje



Desde Milwaukee, seguimos los pasos de una de las mejores cheffs de la Argentina, luego de su exitoso paso por los fogones de Punta del Este. En este mismo instante haciendo la ruta Punta del Este - Colonia del Sacramento para luego embarcar rumbo al Puerto de Buenos Aires con arribo al mismo sobre las 11 de la noche apróximadamente. Bienvenida!

Esperando...



Avisen cuando llegue la mona, esperando para hablar con ella, a -10.5ºC

sábado, febrero 09, 2008

Una de las fotos rescatada a tiempo!


Después de una ardua espera a mi apellido, me dieron el diploma. Pobre la mona se tuvo que ir antes porque tenía un exámen y no me nombraban más.
Una pregunta... el fotografo... se quedo con mis fotos?

viernes, febrero 08, 2008

¡Gracias GVF!



Hoy recogimos la encomienda 100% diseño de autor.
Tooooooooooodo muy lindo.
Besos.

M&F

(próximamente: fotos con mas detalles)

Esperando el regreso ...



Ana, esperamos poder conversar pronto.

jueves, enero 31, 2008

La TOP (celu del guarda...)

Imágenes de la mona en Punta



Este es el parador de mi casa
en la casita del guardavidas

I´m sorry, England



Bien por el Diego que pide perdón.

miércoles, enero 30, 2008

Ramos: Servicio interrumpido por un pequeño percance



Por un rayo misterioso que ha atravezado la computadora en el día de ayer, se verán interrumpidas hasta nuevo aviso las comunicaciones con la familia Pineda-Mastrangelo.
Por cualquier tema a debatir comunicarse telefonicamente. Y no preguntar por Fabiana sino se les cortará automáticamente. Desde ya muchas gracias...

Michigan, -23º



Rutas cortadas, todo suspendido. ¿Frío?.

lunes, enero 28, 2008

Gauchito en 4D

viernes, enero 25, 2008

¡ Grande Lucas !



Que no decaigan las entregas "se pudrió todo".

jueves, enero 24, 2008

BOLUNOTISblogs-

nace nuevo blog http://www.fotolog.com/guidopineda, desmarca® actualizó, paraná guazú espera mas visitas, fidelblogea especula, danteblogea sin conexión, cherrylips anual, pásala edwin! revelación, marquetz un poco de aceite, nivistonioidonipensado premio al tipeo, hilario-ceci......... abducidos agosto 2007.................

miércoles, enero 23, 2008



Favor de observar y utilizar los enlaces del blog.

Daniela, tenés correo.


Por favor, avisen a Dani que vea su e-mail.
Muchas Gracias.

http://paranaguazu.blogspot.com/

se ha creado otro bolog visiten......

(el autor del blog queda excento de reclamos por posibles desactualizaciones)

martes, enero 22, 2008

GRANDE




State 31 Higland

viernes, enero 18, 2008

Homenaje a la Mona....


Usando regalo de Marcos....

jueves, enero 17, 2008

LA OTRA PUNTA (el diario de Analia en P. del Este)

"Amalita se fue a Miami"
Me fue muy dificil poder encajar en esta experiencia que por ciero tiene un aprendizaje importantisimo, pero todavia como estoy hilbanando cosas, voy a publicar experiencias netamente anecdóticas y curiosas.
A una cuadra de Baiuca, la casa donde trabajo, hay una plazoleta tipo redonda, y siempre esta sentado un señor con una reposera y un mate. La primera vez que lo vi, me llamó mucho la atencioón, pensaba "teniendo la playa a una cuadra!!!", pasando los dias, pude ver con mas detalles los alrededores de dicho personaje: hombres de negro al mejor estilo Matrix con sus gafas y audifonos.
Sres Smith por todos lados.."ajaaaa, aca hay un pez gordo,me dije para adentro".
Un dia en la playa, uno de los Sres Smith tomaba sol y el bañero me dice: "este le hace la vigilancia a una sra argentina que tiene mucha plata, como se llama? marita..martita..amalita..amalita fortabat?"
"Ah,si-le digo yo" ""Si, ahora estamos mas tranquilos porque la señora esta mañana se fue a Miami-me cuenta" "ahhh, mira vos-le digo-esta mujer la levanta con pala!!" y el me dice: "que la siga levantando, asi yo sigo teniendo trabajo"
Asi concluye una de las aventuras en "La Otra Punta"
Publicado por Analia-

jueves, enero 10, 2008

Volver




Esperamos un pronto retorno de la energía eléctrica a la Argentina y con ello las noticias desde los diferentes lugares de bullicioso esparcimiento veraniego.

viernes, enero 04, 2008

Gorriones en Argentina





Según escuchamos del propio Marcos, se debe a Domingo Faustino Sarmiento la introducción de esta especie en el país ... al parecer, Sarmiento solo se
responsabiliza de los unicos dos ejemplares traidos al país en una pequeña cajita.

¡Gracias Marcos por tus ocurrencias!

Atentado a corresponsal

martes, enero 01, 2008

¡Zorionak!



¡Felíz 2008!