"Amalita se fue a Miami"
Me fue muy dificil poder encajar en esta experiencia que por ciero tiene un aprendizaje importantisimo, pero todavia como estoy hilbanando cosas, voy a publicar experiencias netamente anecdóticas y curiosas.
A una cuadra de Baiuca, la casa donde trabajo, hay una plazoleta tipo redonda, y siempre esta sentado un señor con una reposera y un mate. La primera vez que lo vi, me llamó mucho la atencioón, pensaba "teniendo la playa a una cuadra!!!", pasando los dias, pude ver con mas detalles los alrededores de dicho personaje: hombres de negro al mejor estilo Matrix con sus gafas y audifonos.
Sres Smith por todos lados.."ajaaaa, aca hay un pez gordo,me dije para adentro".
Un dia en la playa, uno de los Sres Smith tomaba sol y el bañero me dice: "este le hace la vigilancia a una sra argentina que tiene mucha plata, como se llama? marita..martita..amalita..amalita fortabat?"
"Ah,si-le digo yo" ""Si, ahora estamos mas tranquilos porque la señora esta mañana se fue a Miami-me cuenta" "ahhh, mira vos-le digo-esta mujer la levanta con pala!!" y el me dice: "que la siga levantando, asi yo sigo teniendo trabajo"
Asi concluye una de las aventuras en "La Otra Punta"
Publicado por Analia-