Mis mas sinceras disculpas a la familia Pineda-Mastrangelo por la llamada inoportuna a la 1 de la madrugada de ayer. Especialmente a Vale que fue la que me atendió (no tengo constancia de que Guido y Gordito Fidelín se hayan despertado pero esto es mas que probable). El domingo pasado adelantamos el reloj una hora. Malos cálculos nos hicieron creer que esa hora que adelantábamos en el norte nos acercaba al uso horario de Buenos Aires ... error. Aprovechamos el suceso para informar que ahora nos distancian 3 horas. Ejemplo: 9 hs. Milwaukee / 12 hs. Buenos Aires. Saludos mil.