Mostrando las entradas con la etiqueta comunicación. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta comunicación. Mostrar todas las entradas

viernes, febrero 08, 2008

¡Gracias GVF!



Hoy recogimos la encomienda 100% diseño de autor.
Tooooooooooodo muy lindo.
Besos.

M&F

(próximamente: fotos con mas detalles)

jueves, noviembre 08, 2007

miércoles, noviembre 07, 2007

MILWAUKEE CALLING



Mis mas sinceras disculpas a la familia Pineda-Mastrangelo por la llamada inoportuna a la 1 de la madrugada de ayer. Especialmente a Vale que fue la que me atendió (no tengo constancia de que Guido y Gordito Fidelín se hayan despertado pero esto es mas que probable). El domingo pasado adelantamos el reloj una hora. Malos cálculos nos hicieron creer que esa hora que adelantábamos en el norte nos acercaba al uso horario de Buenos Aires ... error. Aprovechamos el suceso para informar que ahora nos distancian 3 horas. Ejemplo: 9 hs. Milwaukee / 12 hs. Buenos Aires. Saludos mil.

lunes, noviembre 05, 2007

¡Gracias Marcos!


El viernes pasado teníamos en el buzón
de correos una lindísima postal que
nos envió Marcos.