domingo, febrero 10, 2008

Esperando...



Avisen cuando llegue la mona, esperando para hablar con ella, a -10.5ºC

sábado, febrero 09, 2008

Una de las fotos rescatada a tiempo!


Después de una ardua espera a mi apellido, me dieron el diploma. Pobre la mona se tuvo que ir antes porque tenía un exámen y no me nombraban más.
Una pregunta... el fotografo... se quedo con mis fotos?

viernes, febrero 08, 2008

¡Gracias GVF!



Hoy recogimos la encomienda 100% diseño de autor.
Tooooooooooodo muy lindo.
Besos.

M&F

(próximamente: fotos con mas detalles)

Esperando el regreso ...



Ana, esperamos poder conversar pronto.

jueves, enero 31, 2008

La TOP (celu del guarda...)

Imágenes de la mona en Punta



Este es el parador de mi casa
en la casita del guardavidas

I´m sorry, England



Bien por el Diego que pide perdón.

miércoles, enero 30, 2008

Ramos: Servicio interrumpido por un pequeño percance



Por un rayo misterioso que ha atravezado la computadora en el día de ayer, se verán interrumpidas hasta nuevo aviso las comunicaciones con la familia Pineda-Mastrangelo.
Por cualquier tema a debatir comunicarse telefonicamente. Y no preguntar por Fabiana sino se les cortará automáticamente. Desde ya muchas gracias...

Michigan, -23º



Rutas cortadas, todo suspendido. ¿Frío?.

lunes, enero 28, 2008

Gauchito en 4D

viernes, enero 25, 2008

¡ Grande Lucas !



Que no decaigan las entregas "se pudrió todo".

jueves, enero 24, 2008

BOLUNOTISblogs-

nace nuevo blog http://www.fotolog.com/guidopineda, desmarca® actualizó, paraná guazú espera mas visitas, fidelblogea especula, danteblogea sin conexión, cherrylips anual, pásala edwin! revelación, marquetz un poco de aceite, nivistonioidonipensado premio al tipeo, hilario-ceci......... abducidos agosto 2007.................

miércoles, enero 23, 2008



Favor de observar y utilizar los enlaces del blog.

Daniela, tenés correo.


Por favor, avisen a Dani que vea su e-mail.
Muchas Gracias.

http://paranaguazu.blogspot.com/

se ha creado otro bolog visiten......

(el autor del blog queda excento de reclamos por posibles desactualizaciones)

martes, enero 22, 2008

GRANDE




State 31 Higland

viernes, enero 18, 2008

Homenaje a la Mona....


Usando regalo de Marcos....

jueves, enero 17, 2008

LA OTRA PUNTA (el diario de Analia en P. del Este)

"Amalita se fue a Miami"
Me fue muy dificil poder encajar en esta experiencia que por ciero tiene un aprendizaje importantisimo, pero todavia como estoy hilbanando cosas, voy a publicar experiencias netamente anecdóticas y curiosas.
A una cuadra de Baiuca, la casa donde trabajo, hay una plazoleta tipo redonda, y siempre esta sentado un señor con una reposera y un mate. La primera vez que lo vi, me llamó mucho la atencioón, pensaba "teniendo la playa a una cuadra!!!", pasando los dias, pude ver con mas detalles los alrededores de dicho personaje: hombres de negro al mejor estilo Matrix con sus gafas y audifonos.
Sres Smith por todos lados.."ajaaaa, aca hay un pez gordo,me dije para adentro".
Un dia en la playa, uno de los Sres Smith tomaba sol y el bañero me dice: "este le hace la vigilancia a una sra argentina que tiene mucha plata, como se llama? marita..martita..amalita..amalita fortabat?"
"Ah,si-le digo yo" ""Si, ahora estamos mas tranquilos porque la señora esta mañana se fue a Miami-me cuenta" "ahhh, mira vos-le digo-esta mujer la levanta con pala!!" y el me dice: "que la siga levantando, asi yo sigo teniendo trabajo"
Asi concluye una de las aventuras en "La Otra Punta"
Publicado por Analia-

jueves, enero 10, 2008

Volver




Esperamos un pronto retorno de la energía eléctrica a la Argentina y con ello las noticias desde los diferentes lugares de bullicioso esparcimiento veraniego.

viernes, enero 04, 2008

Gorriones en Argentina





Según escuchamos del propio Marcos, se debe a Domingo Faustino Sarmiento la introducción de esta especie en el país ... al parecer, Sarmiento solo se
responsabiliza de los unicos dos ejemplares traidos al país en una pequeña cajita.

¡Gracias Marcos por tus ocurrencias!

Atentado a corresponsal

martes, enero 01, 2008

¡Zorionak!



¡Felíz 2008!

lunes, diciembre 31, 2007

sábado, diciembre 29, 2007

HOY 18.30 hs. (ARG) Mateonline Pineda B&S



Con chorizo o con lo que se quiera acompañar.
Si no te gusta el mate, podés traerte lo que quieras.

jueves, diciembre 27, 2007

Mateskype



Este sábado a la tarde, horario a confirmar.

miércoles, diciembre 26, 2007

La Navidad Rural

El arbolito, a todo estreno, con un exitosisimo debut de regalos...
No podia faltar el asador!!, que se paso con el asado, "terrible" fue el calificativo de los comensales, un aplauso para el!!!
Nos apuramos porque el sol no nos esperaba, cerramos asi la navidad, muy linda!
Caras de: apurate que se nos va el sol Johanna!!...
Foto artistica, Navidad y un "Sorgo forrajero", no faltaron los gritos de espanto de Johanna al sentir el ruido de hojas moviendose por los surcos pensando que era un dinosaurio de Jurassick Park, esos que atacan en grupo, (hasta Dante salto en la panza de Ceci por sus gritos), no era ni un dinosaurio, ni un extraterrestre, ni nada de eso, era uno de los perros...

martes, diciembre 25, 2007

Feliz Navidad



Los queremos!
M&F

viernes, diciembre 21, 2007

PUBLICACION EN MI BLOG

Hola a todos, especialmente a mi tio en EEUU, publique en mi blog, para que no digas que soy chanta como mi mama, no dejen de visitarlo

jueves, diciembre 20, 2007

¡ Aguante .A !



Esperamos noticias.

miércoles, diciembre 19, 2007

sábado, diciembre 15, 2007

Las docenas



Esta sería la docena que se llevará cada participante.

El modelo terminado




Ana, mil gracias x ayudarme. Decime que te parece el trabajo final. Besos a todos.

viernes, diciembre 14, 2007

Va queriendo ...

Galletitas on-line

Doy por comenzada la campaña "maten a este bicho nefasto"


Se solicita a la comunidad "Pinedabrothers",la solidaridad con Lucas Pineda a combatir a esta plaga asquerosa que habita en la sede de arregui 5042 . Se les pide ideas y materiales para para acabar con estos roedores con patas,desde ya muchas gracias.

miércoles, diciembre 12, 2007

Tengo blog

www.danteblogea.blogspot.com, mariano agregalo a los links

Y hay mas ...



Creo conocer al muchacho que sale en la fotografía de forma absolutamente involuntaria, creo que el podría aportar pistas acerca de la foto.

domingo, diciembre 09, 2007

Hermanos



¿A que no tenían esta foto?

miércoles, diciembre 05, 2007

Objetivo: Conferencia familiar


Propuesta: Hasta el 24 de diciembre la familia debe tener microfonos y webcams para realizar conferencias...

lunes, diciembre 03, 2007

sábado, diciembre 01, 2007

Ranking de Nombres con el Aval de la Madre y Padre..

1) Benito
2) Domingo
3) Vito
4) Massimo



a votar y botar!

pd.: el que suscribe rechaza rotundamente Massimo, sin ánimo de condicionar el voto.

HOLA TIOS,ESTE SOY YO