PINEDA BROTHERS La Plaza Marcos Sastre virtual
Mostrando las entradas con la etiqueta
Despedidas
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
Despedidas
.
Mostrar todas las entradas
martes, septiembre 02, 2008
Gracias!
Gracias por haber venido!!!! Lo valoramos un montón! No podíamos irnos sin estas caruchas, olorcitos y abrazos.... Los amamos...
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)