viernes, noviembre 25, 2011

Cambia todo cambia...


Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia el mas fino brillante
De mano en mano su brillo
Cambia el nido el pajarillo
Cambia el sentir un amante

Cambia el rumbo el caminante
Aúnque esto le cause daño

Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Cambia el sol en su carrera
Cuando la noche subsiste
Cambia la planta y se viste
De verde en la primavera

Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Pero no cambia mi amor
Por mas lejo que me encuentre
Ni el recuerdo ni el dolor
De mi pueblo y de mi gente

Lo que cambió ayer
Tendrá que cambiar mañana
Así como cambio yo
En esta tierra lejana

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Una genia la Negra...

11 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

¡Muy buena entrada!
Una genia la Negra Sosa, sí, pero también el chileno Julio Neuhausen.

Analia dijo...

Mañana canto esa misma canción el el teatro 25 de mayo en Villa Urquiza...

Analia dijo...

Siempre los cambios son buenos!

Marcos dijo...

Muy bueno! Que les sea leve la transición!

Mañana con todo Mona!

fannyathome dijo...

Ceci, te acompaño el sentimiento! NOs estamos mudando también! Y aunque sólo a unas cuadras y no a kilómetros, una mudanza es una mudanza y la nostalgia por lo vivido en esta casa está presente!! Un abrazo fuerte y mucho ánimo y paciencia en el proceso!!

Ceci dijo...

Como q se mudan!!!!??

vale dijo...

No sabía que se mudaban MFTT, cuántas mudanzas!! y vamos con los cambios que vienen bien!!!

Guido dijo...

Mona, dedicáselo a las Familias que se mudan!

Analia dijo...

Cuando nos fuimos de nuestra primera casa en congreso, donde nacimos Ceci, Marian,Guido y yo, Mami me contaba que, tuvimos que volver a buscar cosas que habían quedado y yo no quería subir y lloraba, tengo un leve recuerdo de estar llorando ahí... No quería volver a la casa vieja...


Este breve relato es para mi lindo sobrinito Dante, todo va a estar bien papito! la tia te ama!

Analia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Analia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.