viernes, noviembre 18, 2011

Caffé



Creo que no le saqué fotos al café en Roma. Afortunadamente, siempre hay alguien en la web que sí lo hace (ver los pie de cada foto). Es una extraña "esquina" en una calle peatonal. Sin mesas. Una parte es para llevar, similar al "Gato Negro" de la calle Corrientes. Muchos romanos del barrio, muchos turistas también.
En la barra abundan los expressos (más fuerte incluso que el de Madrid), yo prefería un capuccino. Creo que es el mejor que tomé en mi vida. En mi opinión, los bares y cafés de Buenos Aires son los mejores del mundo (estética, ambiente, espíritu) pero este al que fui en Roma, no estaba mal, sobre todo el precio: expresso 0,90€, capuccino 1,20.

6 comentarios:

Analia dijo...

Hermosoooo! siento el olor y todo! que lindo hermano!

Ceci dijo...

que bueno!!, vamos por mas publicaciones de este tipo en el blog!!! bien por Mariano!!!!

Mariano Pineda dijo...

Gracias Ceci. A ver si alguien hace una del café de arregui ...

Analia dijo...

tranquiii ya va a ver...

Guido dijo...

Ladri sacá fotos vos no afanes de la gueb

Mariano Pineda dijo...

y eso porque no le dejé mi e-mail a un japonés que hacía unas tremendas fotos con su mega-ultra-cámara ...

1 lo de la web es de todos.
2 Dale Analía, dijiste eso hace 2 años más o menos ...
aunque nada supera "listos para la reconquista de este blog" :)