sábado, marzo 19, 2011

FIESTA SUSPENDIDA...

Queria contarles que se suspendio la fiesta de cumple de Dante, por un par de razones, la principal es que Hilario no va a poder estar porq cayo sorpresivamente el dueño y como yo estoy con un poco de fiebre no voy a poder con todo, otra es porque Dante no tiene regalo, (le habia comprado unos bloquecitos, pero en un dia en q estaba muy aburrido se los di), le encargue a Hilario ayer que le compre el tractor que el venia pidiendo de hace rato y ayer me desayuno que no se lo pudo comprar porque no se que paso en el tambo q no pudo ir. Teniamos un castillo alquilado el cual habia q ir a buscar hoy a la mañana y no se pudo, asi q estaba pensando en suspender todo para el 24, si el castillo esta, queda para el 24.
El tema es que no le voy a decir a Dante q hoy es el cumple, porq ya sabe lo que es un cumple, globos, carteles, guirnaldas y... REGALO!!, asi q no se, me parece q hoy pasara como un dia comun, HORRIBLE!!, pero no tengo manera de salir a comprar, estoy sola, con fiebre.
Que opinan de no decirle nada??
Les cuento la ultima frase de sus 3 años, ayer le pregunte que queria ser cuando sea grande y me contesto: cuando sea nande quieo ser como papa. Cuando vino Hilario le conte, Hilario se derritio, y le volvio a preguntar: Dante, que queres ser cuando seas grande? (y Dante contesta) ¨Quieo llegar al estante de los libritos de abiba, porque ahoa me teno que subir al shishoncito para ancansano¨

4 comentarios:

Guido dijo...

UHH, que garrón, no, para mi no le digas, pero hacecelo el 24!!!

vale dijo...

Ceci, sabés cómo quisiera estar hoy ahí para darte una mano...te quiero

Mariano Pineda dijo...

Está bien el 24, tenés que ponerte bien y disfrutarlo vos también. ¡Que bien que quieras ser como papá! ... ¿papá llega al estante de arriba?

Mariano Pineda dijo...

Ceci! YO pensaba que ya lo había festejado la semana pasada en Buenos Aires! Unos días más o menos, no pasa nada. Para mí es importante que aunque ese día no sea la fiesta, Dante pueda saber que es el día que él llegó al mundo y que la fiesta la van a hacer más adelante. Tal vez pueda ser un momento más íntimo entre ustedes, contarle -ahora que entiende todo- cómo fue su nacimiento, qué pasó ese día, mostrarle fotos de cuando era bebito, recordar todas aquellas cosas lindas de aquel 19 de marzo de 2008 que fue muy especial porque él nació y uds están contentos con él y con su nacimiento. Te mando un abrazo fuerte y todo mi cariño. Fanny.