jueves, marzo 24, 2011

65 años, 8 hijos, 7 nietos


Hace poco descubri esta foto, tengo muy pocas
del casamiento, si me das a elegir una de las pocas
que tengo, me quedo con esta, te descubri de fondo,
contenta, esperandonos con una sonrisa! Amo esta
foto.
Te extraño, un monton, tus nietos te necesitan,
dante te nombra y quiere saber de vos, lo
feliz que serias con tantas upas que hacer!,
gracias por todo lo que me diste, hoy con otra vivencia
me doy cuenta de lo tremenda q fue tu maternidad,
la luchaste sola, con mucho mucho esfuerzo, con pocas
herramientas, no se como hacias!, ahora entiendo
la frase que escuche miles de veces cuando saliamos
a hacer los mandados o nos llevabas a pasear, ¨Como
hace señora!!!, que educados que son!!!, la felicito!!¨

3 comentarios:

Guido dijo...

hermosa foto, hermoso relato Ceci...

Mariano Pineda dijo...

si, que bueno.

fannyathome dijo...

qué linda foto, ceci!! creo que no la había visto. un beso grande! hiciste el cumple de dante al final?