domingo, abril 18, 2010

PUBLICACION N° 900


8 comentarios:

Ceci dijo...

para cafetin?, se merecera ese titulo?

Mariano Pineda dijo...

No sé de qué hablan, pero el logo está bueno.
Gudo se me adelantó. Iba a poner una foto del michi con el título: "gato del 900"

Gracias gracian

Guido dijo...

Asi se llama el café arinconado de Analía.. está quedando buenísimo...

vale dijo...

me gusta!!! me hace acordar a una de mis películas favoritas "Un lugar en el mundo"

fannyathome dijo...

Uy! Qué bueno! Me encantaría ver cómo está quedando. Animo, Ana! besos

Analia dijo...

Gracias, tengo mucha ilusion, esta quedando muy lindo!Gracias Guido por el apoyo.

fannyathome dijo...

¡Pongan fotos!
¿Cuánto va a costar un café con leche?
Desde acá le podemos hacer publicidad.
¡Aguante el Cafetín de Arregui! (no arrancó y ya la gente le cambia el nombre al comercio)

(Mariano)

BRAVA COCKTAIL ® dijo...

MUY BUENA LA MESITA !!! MARTIN