jueves, abril 01, 2010
Los voy a extrañar mucho...
Son unos bebes muy especiales, no me voy a olvidar nunca el abrazo con caricia que me dio Tomas hoy a la mañana, y el besito mojado que me dio Teo ayer a la tarde, Dante tambien los va a extrañar, dice que los ama mientras escribo, Hilario dice que son unos bebes increibles, los amamos mucho, nos quedamos con las ganas de que vengan al campo, sera para la proxima (esperemos que siga viviendo el petiso que los iba a dejar que se le suban para cabalgar, sino sera cuestion de preparar otro, jaja), gracias por venir!!! Fanny, sos una mama espectacular, Marian, sos un papa muy amoroso!, besos, avisen cuando lleguen!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Gracias Ceci!, Nosotros también vamos a extrañarlos mucho. Aunque fue poco tiempo, nos sacamos las ganas de que conozcan a la familia y pasar algunos ratos juntos.
Llegamos bien a las 5.30 de la matina, muy cansados. Los gordos se portaron bien y se la bancaron a pesar de que el avion iba lleno y no había ni un solo asiento libre. La ciudad está vacía por las vacaciones de semana santa. Acá ya llegó la primavera, el clima está ideal (ni frio ni calor y los días soleados). A ver si uno de estos dias nos conectamos y hablamos. Besos!!
Gracias, Ceci! Qué lindo lo que escribiste! Gracias por tus horas de niñera y por ayudarnos a preparar esta sorpresa tan especial. Te quiero mucho!! Fa
Publicar un comentario