miércoles, enero 16, 2008

"Te fuiste Teplisqui"

7 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

¡EXCELENTE FOTOGRAFÍA! Acá desató una minipolémica sobre si es una foto "preparada" o no.

Muy bien.

Ceci dijo...

Para mi es autentica, papi esta pensando en costos, materiales, obreros, totalmente ido, Marcos, capta la imagen sin q el se de cuenta, excelente, igualmente Marcos, estamos esperando el blog!!!

Guido dijo...

Las mejores fotografías son casuales y espontáneas, y esta para mi es una de ellas, a mi modesto entender, si hubiera sido preparada el fotógrafo repararía mas en el encuadre... una foto digna de Henri Cartier-Bresson...

lucas dijo...

es casual....pq sino papi hace caras

Mariano Pineda dijo...

Buenos comentarios.
¡Que hable también el fotógrafo!

Marcos dijo...

Bueno bueno, la verdad me siento muy alagado.
Esa foto NO fue preparada. Y en base al blog, recibí una respuesta.. "ya estamos haciendo la página web"
Contento estamos levantando las medianeras... cada persona que entra dice "hasta que no vea la casa levantada, no le creo"
Y lo dicen en serio!!

Mariano & Fanny Pineda dijo...

marcos, muy buen ojo y mano. te podrías dedicar a la fotografía! gracias por la dedicatoria en tu flog! me sentí muy halagada.
Sigo fiel a tu espacio. Fa