jueves, enero 17, 2008

LA OTRA PUNTA (el diario de Analia en P. del Este)

"Amalita se fue a Miami"
Me fue muy dificil poder encajar en esta experiencia que por ciero tiene un aprendizaje importantisimo, pero todavia como estoy hilbanando cosas, voy a publicar experiencias netamente anecdóticas y curiosas.
A una cuadra de Baiuca, la casa donde trabajo, hay una plazoleta tipo redonda, y siempre esta sentado un señor con una reposera y un mate. La primera vez que lo vi, me llamó mucho la atencioón, pensaba "teniendo la playa a una cuadra!!!", pasando los dias, pude ver con mas detalles los alrededores de dicho personaje: hombres de negro al mejor estilo Matrix con sus gafas y audifonos.
Sres Smith por todos lados.."ajaaaa, aca hay un pez gordo,me dije para adentro".
Un dia en la playa, uno de los Sres Smith tomaba sol y el bañero me dice: "este le hace la vigilancia a una sra argentina que tiene mucha plata, como se llama? marita..martita..amalita..amalita fortabat?"
"Ah,si-le digo yo" ""Si, ahora estamos mas tranquilos porque la señora esta mañana se fue a Miami-me cuenta" "ahhh, mira vos-le digo-esta mujer la levanta con pala!!" y el me dice: "que la siga levantando, asi yo sigo teniendo trabajo"
Asi concluye una de las aventuras en "La Otra Punta"
Publicado por Analia-

4 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

Grande Ana! (Gracias Ceci!) esperábamos con ganas algún relato de la Cheff.
Otros! Otros! otros!

Guido dijo...

Quien era el tipo con el mate?.. no queda muy en claro.. el bañero quería que vaya amalita o no??

Mariano Pineda dijo...

El señor del mate bien puede ser:

a) El esposo de Amalita.
b) El jefe de los Smith.
c) Un vecino uruguayo que vive ahí y no soporta a los turistas en el verano.
d) El que cuida la plaza.

Mariano Pineda dijo...

Ana, no te pierdas los productos "Conaprole".