miércoles, agosto 08, 2007

Así lo festejamos

Ante todo debo aclarar que estas fotos están siendo publicadas "extra oficialmente"...



Primero: desayuno en la cama con el diario del día y lo más parecido a unas mediaslunas argentinas de una panadería del barrio. Acto seguido, apertura de regalos (sólo que los zapatos habían sido comprados 4 días antes en presencia del homenajeado ya que como sabrán el cumpleañero es un poco tiquismiquis para los regalos)





Paso dos: nos encontramos en el centro para dar una vuelta y comer en nuestro restaurante favorito:







Por último, visita al museo Thyssen de Madrid, donde había una exposición de Van Gogh titulada "Ultimos paisajes". Muy buena. Un capuchino y un té, y regreso a casa...






Lo bueno de cumplir los años en vacaciones es poder apartar el día entero para festejarlo!!! 35 años no se cumplen todos los días!!
Besos a todos! Fanny

6 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

Bueno, me lo pasé muy bien en mi trigésimoquinto cumpleaños ... Me encantó todo lo que Fanny preparó y me regaló. Es una genia, mi amor y mi admiración.
Entre las charlas de la comida uno de los temas fue: ¿Cómo te vés dentro de 5 años? Imaginarán que cumplir 35 te sitúa naturalmente más cerca de los ¡40! que de los 20 ó 30 ... bueno, de todas formas muchas gracias por los llamados a Madrid y por los intentos de llamados a Madrid. Me encantó la histórica foto familiar.
Besos.
Los amo.

vale dijo...

qué lindo cumple, daba ganas de estar ahí...buenísimo que del otro lado del mundo tu cumpleaños cae en vacaciones "buen cambio". besos

Guido dijo...

Hermoso dia de Cumpleaños! como dice Vale si que daba ganas de estar ahi! zarpados timbos! Lástima que no pudimos hablar, nos imaginamos que iban a salir...
Cayeta te manda saludos....

Guido dijo...

muy bien utilizando la casaca que te regalamos el año pasado! sabiendo lo "tiquismiquis" (vaya a saber uno de dónde salío semejante vocablo) que sos con los regalos es un gran halago!

Marcos dijo...

Bien Fanny! LQM

Analia dijo...

Que lindo! me encantò, un poco de todo, cultura,cafè, buenos regalos...