lunes, abril 25, 2005

Por la Ruta 5...

Este finde, viaje a Casares a visitar a mi novio (vuestro futuro cuñado, proximo participante de este blog), les cuento que estoy manejando a full, tiene un renault 12, lindo (por ser un 12) y bueno, lo manejo, sigo cometiendo el error de pasarle fino a las cosas (te acordas mariano?), pero esta vez me cuido un poco mas.
El sabado sali de la casa de Hilario, hay que hacer como 10 km por camino de tierra, con lindas curvas, semana anteriores lo maneje solo dentro de la estancia, pero el sabado, yendo al pueblo (que queda a 10 km, y hay que ir por ruta si o si), Hilario me animo a mandarme a la ruta (inconciente el tipo), tome coraje y me mande. me anime a la 5ta y llegue a los 120/130 km/h, toda una aventura.
El trayecto tiene 2 dificultades: curva y bajada, la curva bien, el auto va solo, me parecio hasta magico, no habia que doblar, (Hilario me conto que esta hecho asi, cosa que no entiendo todavia), y bueno, despues baje por rotonda, con todas las dificultades que ello implica para una principiante al volante, sin registro, (una locura), pero me re-sirvio, despues en el pueblo, quien no me conoce dice que hace años manejo (agrandadisima), (Hilario dice que me queda lindo manejar, que me hago la re-canchera) el mes que viene me traigo el renault a Bs As para sacar el registro!!!
Estoy contenta porque hace mucho que quiero manejar!!!, (Analia, vayamos y saquemos el registro juntas con el 12), bueno nada, eso, que se yo, queria contarlo, para ponerle un poco de texto a este blog, ya que abundan las fotos y nadie mueve los dedos.
Asi que preparense que su hermana los va a llevar de paseo muy pronto (promocion valida unicamente para la Republica Argentina).
CGP

5 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

ATENCIÓN, ATENCIÓN A TODA LA POBLACIÓN DE CARLOS CASARES Y ALREDEDORES, TENER CUIDADO CON UN RENAULT 12 COLOR DESCONOCIDO.

Mariano Pineda dijo...

Ponete media pila y sacate el registro !!!! Nunca podés fiarte de nada ni nadie en la calle y menos en la ruta.

Besos, Mariano.
Lo mejor...tener control sobre el coche.

ANONIMO

Mariano Pineda dijo...

LOQUITA LINDA!!! que hicistes!! a 130?? quisiera saber que llevabas cinturon de seguridad...Lo mas loco que escribistes es que pensas sarcar el registro...el de la mona.
Te quiero mucho.

MEP

Mariano Pineda dijo...

TODAVIA NO PUEDO CREER QUE LA MONA MAYOR CONDUZCA UN AUTO

DEP

Mariano Pineda dijo...

No creo que un Doce levante mas de 80, no se, abro la polémica.....
GAP