domingo, abril 24, 2005


Lucas: ¿tenés una foto con tanto rojo?
Independiente 2 - Central 0

9 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

Que es eso, que es eso?!!!, que son esos raios!!!!

CGP

Mariano Pineda dijo...

Gracias por la tarjeta!!, me llego la semana pasada, ya me parecia raro que no me llegara nada:,(.
Te quiero
CGP

Mariano Pineda dijo...

Excelente obra de arte.

MEP

Mariano Pineda dijo...

OOOHHH!! QUE LINDO HERMANITO QUE TENGO!!!

MEP

Mariano Pineda dijo...

PERDON ,EL COMENTARIO ANTERIOR LO PUSE YO DEP PERO ME EQUIVOQUE Y PUSE MEP! =0)

Mariano Pineda dijo...

Me di cuenta que Yo no escribi lo ante anterior. Me parece que fue la mona.

MEP

Mariano Pineda dijo...

NO MARCOS FUI YO (LA CHINA)

Mariano Pineda dijo...

Superastes los comentarios Mariano!! 1º En el ranking.

MEP

Mariano Pineda dijo...

Mariano no es para ponerte mal pero creo no se que en la caravana había mas rojo......
GAP