viernes, junio 14, 2013

Recuerdos

domingo, junio 09, 2013

EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS... AÚN MÁS....

a veces pienso que no le da mucha bola al Rojo, de repente llega su primer Boletín con un auto retrato, todo su pecho es el escudo del Rojo, imposible no llorar... en las buenas y en las malas Rojo te amamos...

miércoles, mayo 29, 2013

Revolución de Mayo


Un mulato albino


Caripela 


el sol de Mayo asoma


candombe


Viva la Patria!

lunes, mayo 20, 2013

Mix Fotos


Legítima Puntera en Manos de un Peligro


Tiempo de Super Héroes


Fidel y el Bosque


Identidad Revelada


Superhéroe en patas...


Mis 6


Brillo

jueves, marzo 28, 2013

¡ 2 !

Juanita, te deseamos un feliz cumple desde la ruta.
Te amamos.
MFtt