viernes, junio 14, 2013
domingo, junio 09, 2013
EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS... AÚN MÁS....
a veces pienso que no le da mucha bola al Rojo, de repente llega su primer Boletín con un auto retrato, todo su pecho es el escudo del Rojo, imposible no llorar... en las buenas y en las malas Rojo te amamos...
miércoles, mayo 29, 2013
lunes, mayo 20, 2013
Mix Fotos
Legítima Puntera en Manos de un Peligro
Tiempo de Super Héroes
Fidel y el Bosque
Identidad Revelada
Superhéroe en patas...
Mis 6
Brillo
martes, mayo 14, 2013
jueves, marzo 28, 2013
martes, marzo 19, 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












