domingo, mayo 31, 2009

sábado, mayo 30, 2009

martes, mayo 26, 2009

miércoles, mayo 20, 2009

2 meses x 2

viernes, mayo 15, 2009

PROTEUS VULGARIS




Fue el bicho que se atrevio a entrar a mi pancita a molestarla
gracias a Dios estoy mucho mejor, me estoy recuperando, ya
sali al parque otra vez, y vuelvo a ser un nene feliz,
me pincharon 2 veces!!, y estoy por una semana con remedio,
en todo este tiempo, al estar tan aburrido dentro de casa y
caiducho, aprendi a decir nene y nena, camino con una sola
mano ayudandome, y como solito, va, me hacen creer eso
para que yo quiera comer. En estas fotos estoy jugando
con lo que ultimamente estoy fanatico, los autos!!!, (palabra
que repito sin parar durante todo el dia)
Besos!!
Dante
Posted by Picasa

La Felicidad en una personita de 2 años.....




























































































Y fuimos Felices con tu felicidad.....












mas en El Blog de Fidel...

miércoles, mayo 13, 2009

Feliz Cumple Fidelin!!


Tu primito te esta preparando unas guirnaldas para tu fiesta,
te queremos mucho!! Que tengas un muy feliz dia y que
te den muchos regalitos!!, al fin te van a cantar el feliz
cumple verdadero que tanto esperabas!!!!
Posted by Picasa

¡2 añitos!

Un detalle de un hermoso momento compartido en Ramos
hace poco y hace tanto.
Te amamos cachetón, sos una cosita difícil de explicar.
Que pases un hermoso día de cumpleaños y que sigas 
haciendo felices a mamá, papá, abuelos, tíos y primos.
¡Hacé fotitos!
Con amor.
Mariano, Fanny, Teo y Tomás.

domingo, mayo 10, 2009

A ver si actualizamos!!!



Nos dormimos, no sabemos que payasada hacer, vaaamos, actualicemos!!!
Posted by Picasa

viernes, mayo 01, 2009

Dante dice Teo...!!!

Ayer la pediatra nos preguntó:dice al menos 10 palabras? Y nos pusimos a contar:auto(tato) - tractor (trató)- vaca (vaca) - tia (tita)- mama - papa (papa o papapapa)- este (éte)- aca(acá) - agua (abba)- chancho (chacho) - lucas (uca) - michi (ichi o m m) - cucha (ucha) - cata (cata) - gracias (acia) - pan (pacum) - teta (teta) - y la ultima palabra ingresada a su vocabulario es el nombre de uno de los primitos, despues de que mama le mostrara el blog, Teo!

domingo, abril 26, 2009

Feliz Cumple MACANA!
Te amamos! Guido,Vale y Fidel...

Te AMAMOS MARQUITOS!


historiadores aseguran que el estandarte se encuentra aún detras de un placard en la Av. Roosevelt 5770.

Toda la nación de Camerún te Saluda!


¡Felicidades!


¡Hola Hermano, Cuñado y Tío Marcos! Increíble que hoy cumplas veinte años . . .
Parece que fue ayer, que estábamos preparando un pasacalle que cruzara Monroe
para recibirte (pasacalle que al final cobró dimensiones algo más modestas).

Te amamos.
Que pases un muy felíz día.

lunes, abril 20, 2009

Un año y un mes!!!


Mas aventuras eb mi blog...
PD: feliz cumplemes primitos!!
Posted by Picasa

domingo, abril 19, 2009


Guido, Vale y Fidel...

jueves, abril 16, 2009

miércoles, abril 15, 2009