jueves, mayo 29, 2008

miércoles, mayo 28, 2008

Actualización..

Primo Dantulín, como me pediste e otro dia acá te mando desde mi notebook, la foto soplando la velita, te extraño mucho.... ah y puse fotos en mi blog!

Abuelo!!! estamos contentos de que estés en tu Casa!

Necesitamos que te cuides.... nosotros te vamos a cuidar....

Pásala Edwin y los niños

Desmarca Diesel


martes, mayo 27, 2008

lunes, mayo 26, 2008

El Regreso del Duendecillo de Internet

Vean mi blog...

Operativo Desmarca- Pásala Edwin

Primer año, Fidel

La bendita plaza holanda, no vale?
Fidel con el papá llamando al tío Marcos
Dicho y hecho, con el tío Marcos

La torta

El Abuelo cholulo con sus ñetos
Algunos no aguantaron y se durmieron :)
Contentos :)
Un éxito!

sábado, mayo 24, 2008

miércoles, mayo 14, 2008

martes, mayo 13, 2008

sábado, mayo 10, 2008

Gracias Tio Lucas!


en la semana de mi cumple el tio Lucas ya me regalo la pilcha que voy a usar en mi cumple! me queda pintada! Gracias Tio!