Esperamos que pases un lindo dia. Te queremos mucho y esperamos que te guste la torta de chocolate, tal como la pediste... Besos, M&F
Oreo cake lista para comer...
viernes, mayo 06, 2005
Hola a todos!! Fue uno de mis mejores cumpleaños, porque hace mucho que no lo festejo con los chicos del colegio. Ademas estuvo toda la familia y unos regalos excelentes. Me llamaron muchas personas y recibi un par de hermosas postales, y unas ricas galletitas que dan ganas de comerlas!! Gracias a Dios y a mi familia por darme un hermoso cumpleaños... Los quiero!
MEP...16 galletitas!!
jueves, mayo 05, 2005
HOLA LES CUENTO...=0( ... QUE YA NO CUIDO MAS A VALENTINA PORQUE EMPIEZA EL LUNES A IR A JARDIN ! DE LA PUERTA ABIERTA !PERO TOY RE CONTENTA DE HABERLA CUIDADO .BESITOS FANNY Y MARIANO LOS QUIERO MUCHISIMO D.E.P
martes, mayo 03, 2005
Alguien que cuente ...
Hola A tod@s! Qué tal el cumple de Marcos? Alguien que se ponga un cuarto de pila y cuente algo...
(no estuvimos en casa desde el mismo 26 hasta el domingo a la noche)