
jueves, octubre 01, 2009
miércoles, septiembre 30, 2009
domingo, septiembre 27, 2009
jueves, septiembre 24, 2009
miércoles, septiembre 23, 2009
127
sábado, septiembre 19, 2009
domingo, septiembre 13, 2009
jueves, septiembre 10, 2009
lunes, septiembre 07, 2009
Que los cumplas feliz . . .
Hola Vale, muy felices 33. Te amamos. MFTT.
(pobre sonido, peor imagen, pero ... )
sábado, septiembre 05, 2009
viernes, septiembre 04, 2009
viernes, agosto 28, 2009
Stratus Fans
Copando el pelotero...
Los primos fueron dueños absolutos de un pelotero
durante casi una hora, Fidel se entretenia haciendo
escapar las pelotitas por el tobogan (al cual nunca
se animo a tirarse, por eso mandaba las pelotas)
y Dante lo observaba desde la escalerita cual fanatico
observa a un idolo, se puede escuchar a Dante diciendo
Fidel y a Fidel diciendo Wisky para la foto, se preguntan como
los sacamos de ahi?, simple, $ 4, un bonobom ofrecido desde
afuera a cada uno, no dudaron ni un segundo, jajja, muy golosos
los primitos, una salida hermosa!!!
Buscando un fans de Chrysler...
http://www.stratusclub.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=619&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Metanse en este links y encuentren un fans de Chryler subido en hombros...
martes, agosto 25, 2009
lunes, agosto 24, 2009
viernes, agosto 21, 2009
lunes, agosto 17, 2009
lunes, agosto 10, 2009
sábado, agosto 08, 2009
viernes, agosto 07, 2009
martes, agosto 04, 2009
jueves, julio 30, 2009
Me sente, y toque....
Hoy fui a la casa de mi amigo Geronimo que
tiene una bateria, me invitó a tocar y me senté
por un largo rato a tocar, muy concentrado, sobre
un tema de Jarabe de Palo, aclaro que la bateria
no tenia pedal de bombo porque estaba en reparacion
por lo que tenia que arreglarmelas tocando tambien
de a ratos el bombo con los palillos, la bateria
no tenia tom tom de pie o chancha, improvisé con una
banqueta (idea mia sola), lo que el video no muestra
es el final de este show, que lo cerre con la tirada
de los palitos al publico...
miércoles, julio 29, 2009
Exceso de equipaje
martes, julio 28, 2009
viernes, julio 24, 2009
jueves, julio 23, 2009
domingo, julio 19, 2009
jueves, julio 16, 2009
viernes, julio 10, 2009
me rio del receso escolar....
miércoles, julio 08, 2009
lunes, julio 06, 2009
Datos que pueden ser de ayuda
Hola a tod@s. Besos a la distancia.
Oramos por protección en estos momentos de incertidumbre.
Los amamos.
MFTT
PD: En la página web de la iglesia hemos encontrado este enlace muy útil.
"No temerás... a la peste que acecha en las sombras ..." Salmo 91:5
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















.jpg)
