jueves, octubre 01, 2009

miércoles, septiembre 30, 2009

Besos y abrazos

Tradiciones heredadas....




Dicen que mi abuela Betty hacia la misma zoncera
con el pelo a mi papá, y se reía tanto como el, espero
aunque sea sacarles una sonrisa con mi ridículo
peinado.......






domingo, septiembre 27, 2009

La soledad...

mas en mi blog...

jueves, septiembre 24, 2009

Pesos y medidas


en nuestros blogs.

miércoles, septiembre 23, 2009

127

El 127, bondi que NO VIENE NUNCA, sí aparece para la foto de la Nación en la doble mano de Triunvirato ...

sábado, septiembre 19, 2009

6 meses

¿Quieren ver el mes anterior?
Y hay más en nuestros blogs!

jueves, septiembre 10, 2009

FELICIDAD

lunes, septiembre 07, 2009

Que los cumplas feliz . . .

Hola Vale, muy felices 33. Te amamos. MFTT.
(pobre sonido, peor imagen, pero ... )

sábado, septiembre 05, 2009

Gracias Totales






viernes, septiembre 04, 2009

Feliz Cumple, Mariano...

Viajando en autobus de Madrid a Barcelona (8 hs) para disfrutar de su regalo. Más en nuestro blog.

viernes, agosto 28, 2009

Stratus Fans



Sin conocimiento de la oficializada afición de Hilarito e Hilarito Jr., les habíamos sacado esta foto en el estacionamiento de un hotel cercano a donde estábamos. Besos. (NL Nederlands, Países Bajos o más conocido como Holanda)

Copando el pelotero...

Los primos fueron dueños absolutos de un pelotero
durante casi una hora, Fidel se entretenia haciendo
escapar las pelotitas por el tobogan (al cual nunca
se animo a tirarse, por eso mandaba las pelotas)
y Dante lo observaba desde la escalerita cual fanatico
observa a un idolo, se puede escuchar a Dante diciendo
Fidel y a Fidel diciendo Wisky para la foto, se preguntan como
los sacamos de ahi?, simple, $ 4, un bonobom ofrecido desde
afuera a cada uno, no dudaron ni un segundo, jajja, muy golosos
los primitos, una salida hermosa!!!

Buscando un fans de Chrysler...

http://www.stratusclub.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=619&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Metanse en este links y encuentren un fans de Chryler subido en hombros...

martes, agosto 25, 2009

5 meses

Vean el mes anterior!


Más en nuestros blogs!

lunes, agosto 24, 2009

¡Media docena!

Felicidades chicos, los amamos mucho. Mariano, Fanny, Teo y Tomás

viernes, agosto 21, 2009

Y?


DONDE ESTA MI SOLDADITO??

lunes, agosto 17, 2009

sábado, agosto 08, 2009

Feliz cumple!!!


Que la pases lindo!!!, te quiero mucho!!!...Te mando un abrazo
igual a este!!
Posted by Picasa

viernes, agosto 07, 2009

Feliz cumpleaños Marian!

Que la pases lindo con esos gorditos!

martes, agosto 04, 2009

corner...


foto auténtica!

Ese esférico



Más en nuestros blogs.

jueves, julio 30, 2009

Me sente, y toque....


Hoy fui a la casa de mi amigo Geronimo que
tiene una bateria, me invitó a tocar y me senté
por un largo rato a tocar, muy concentrado, sobre
un tema de Jarabe de Palo, aclaro que la bateria
no tenia pedal de bombo porque estaba en reparacion
por lo que tenia que arreglarmelas tocando tambien
de a ratos el bombo con los palillos, la bateria
no tenia tom tom de pie o chancha, improvisé con una
banqueta (idea mia sola), lo que el video no muestra
es el final de este show, que lo cerre con la tirada
de los palitos al publico...

Todo el tiempo fui baterista y no lo sabian!!


Mas en mi blog...

Vacaciones de invierno...











Los Tíos y el primito del campo vinieron a la ciudad y juntos pudimos disfrutar un día en la Rural. Paseamos, miramos los animalitos, nos subimos a los tractores y nos reímos mucho...










miércoles, julio 29, 2009

Exceso de equipaje


La tía Johanna salió hoy de Madrid a las 22:17 hs. luego de un intenso día de preparación colectiva de maletas. En un intento de traslado de souvenirs no autorizados, los scanners detectaron dos gorditos elementos que fueron retenidos antes del embarque. ¡Buen Viaje!

martes, julio 28, 2009

¨EGRESADA¨ (?)


Esta es una de las fotos de la entrega de diplomas, como ven! Fidel aplaudia!!

domingo, julio 19, 2009

4 meses




Para ver el mes pasado, click aquí: 3 meses

jueves, julio 16, 2009

imperdibles caripelas musicales en blog Fidel...











los primos se pueden juntar y hacer una agrupación tipo DaftPunk o Justice.....

(y nos salvan a todos...)

viernes, julio 10, 2009

me rio del receso escolar....


Cuando hay una psicosis general de que hacer con los niños casi un mes dentro de las casas, yo Fideloni, me las arreglo sin problemas!

miércoles, julio 08, 2009

Vecinas tricantinas


Para mover un poco el blog.

lunes, julio 06, 2009

Datos que pueden ser de ayuda

Hola a tod@s. Besos a la distancia. 
Oramos por protección en estos momentos de incertidumbre.
Los amamos.

MFTT


PD: En la página web de la iglesia hemos encontrado este enlace muy útil.


http://www.sanandres.org.ar/mailings/AH1N1.pdf

"No temerás... a la peste que acecha en las sombras ..." Salmo 91:5


Ciudadana ilustre

Cumpliendo con el deber cívico