domingo, julio 19, 2009

4 meses




Para ver el mes pasado, click aquí: 3 meses

jueves, julio 16, 2009

imperdibles caripelas musicales en blog Fidel...











los primos se pueden juntar y hacer una agrupación tipo DaftPunk o Justice.....

(y nos salvan a todos...)

viernes, julio 10, 2009

me rio del receso escolar....


Cuando hay una psicosis general de que hacer con los niños casi un mes dentro de las casas, yo Fideloni, me las arreglo sin problemas!

miércoles, julio 08, 2009

Vecinas tricantinas


Para mover un poco el blog.

lunes, julio 06, 2009

Datos que pueden ser de ayuda

Hola a tod@s. Besos a la distancia. 
Oramos por protección en estos momentos de incertidumbre.
Los amamos.

MFTT


PD: En la página web de la iglesia hemos encontrado este enlace muy útil.


http://www.sanandres.org.ar/mailings/AH1N1.pdf

"No temerás... a la peste que acecha en las sombras ..." Salmo 91:5


Ciudadana ilustre

Cumpliendo con el deber cívico

lunes, junio 29, 2009

¡Felicitaciones Dani!

Nos alegra mucho que hayas terminado. 
Ánimo con los detalles finales.
¿Hay fotos de lo del viernes?
Besos.

MFTT

martes, junio 23, 2009

lunes, junio 22, 2009

Puro Ritmo

Mas en mi blog...

viernes, junio 19, 2009

miércoles, junio 17, 2009

DJ DANTE


Mas en mi blog..
Posted by Picasa

martes, junio 16, 2009

jueves, junio 11, 2009

Feliz Cumple Tia!!!


Que tengas un muy feliz dia, te queremos mucho!!!
Posted by Picasa

¡Feliz Cumple Dani!

Un video mañanero para festejar tus ¡23!.
¡Te amamos!, Que pases un día especial.
MFTT(J)

sábado, junio 06, 2009

Mona paseando con sus sobrinos

Visita a IKEA. Casi la perdemos a la tía que se quería quedar a vivir en la tienda sueca.

jueves, junio 04, 2009

Mona Recibida


Gracias a todos y todas los que ayudaron a que estas fotos sean posibles.
Gracias por tanto amor en forma de regalos y cartas (muchas cosas merecedoras de e-mails que llegarán).
Los amamos.
MFTT.

miércoles, junio 03, 2009

Mona enviada, queremos ver Mona Recibida...











queremos noticias rápido que estamos preocupados, (sobretodo Lucas que llamó reiteradas veces esperando noticias)

lunes, junio 01, 2009

Te estamos esperando, tía!

Que tengas buen viaje! Tomás y Teo

domingo, mayo 31, 2009

sábado, mayo 30, 2009

martes, mayo 26, 2009

miércoles, mayo 20, 2009

2 meses x 2

viernes, mayo 15, 2009

PROTEUS VULGARIS




Fue el bicho que se atrevio a entrar a mi pancita a molestarla
gracias a Dios estoy mucho mejor, me estoy recuperando, ya
sali al parque otra vez, y vuelvo a ser un nene feliz,
me pincharon 2 veces!!, y estoy por una semana con remedio,
en todo este tiempo, al estar tan aburrido dentro de casa y
caiducho, aprendi a decir nene y nena, camino con una sola
mano ayudandome, y como solito, va, me hacen creer eso
para que yo quiera comer. En estas fotos estoy jugando
con lo que ultimamente estoy fanatico, los autos!!!, (palabra
que repito sin parar durante todo el dia)
Besos!!
Dante
Posted by Picasa

La Felicidad en una personita de 2 años.....




























































































Y fuimos Felices con tu felicidad.....












mas en El Blog de Fidel...

miércoles, mayo 13, 2009

Feliz Cumple Fidelin!!


Tu primito te esta preparando unas guirnaldas para tu fiesta,
te queremos mucho!! Que tengas un muy feliz dia y que
te den muchos regalitos!!, al fin te van a cantar el feliz
cumple verdadero que tanto esperabas!!!!
Posted by Picasa

¡2 añitos!

Un detalle de un hermoso momento compartido en Ramos
hace poco y hace tanto.
Te amamos cachetón, sos una cosita difícil de explicar.
Que pases un hermoso día de cumpleaños y que sigas 
haciendo felices a mamá, papá, abuelos, tíos y primos.
¡Hacé fotitos!
Con amor.
Mariano, Fanny, Teo y Tomás.

domingo, mayo 10, 2009

A ver si actualizamos!!!



Nos dormimos, no sabemos que payasada hacer, vaaamos, actualicemos!!!
Posted by Picasa

viernes, mayo 01, 2009

Dante dice Teo...!!!

Ayer la pediatra nos preguntó:dice al menos 10 palabras? Y nos pusimos a contar:auto(tato) - tractor (trató)- vaca (vaca) - tia (tita)- mama - papa (papa o papapapa)- este (éte)- aca(acá) - agua (abba)- chancho (chacho) - lucas (uca) - michi (ichi o m m) - cucha (ucha) - cata (cata) - gracias (acia) - pan (pacum) - teta (teta) - y la ultima palabra ingresada a su vocabulario es el nombre de uno de los primitos, despues de que mama le mostrara el blog, Teo!