miércoles, julio 04, 2007

MULO VA




El gran actor Argentino, va rumbo a Buenos Aires con humildes cartas para:

Marcos
Lucas
Fidel
Johanna
Analía
Daniela
Guillermo
Vale
Guido

En 10 días viaja otro mulo
con cartas para :

Jorgelina
Hilario
Cecilia.

Besos a todos.

domingo, julio 01, 2007

D E S M A R C A T E NEWS

Hola a tod@s!

¿Cómo ha ido el arranque de la iniciativa?
¿Qué tal la experiencia para experimentadas en la venta de genero como Johannita?
¿Qué tal la experiencia para el amante de las pocas palabras como Luquitas?
¿Se vendió mucha pilcha? ¿La gente traía "cambio"? ¿Qué onda con los colegas de perchas vecinas? ¿El logo tetrabrik tiene que ver con algo de la ropa?

Esperamos noticias.

Saludos.

Mariano

jueves, junio 28, 2007

domingo, junio 24, 2007

miércoles, junio 13, 2007

DESMARCATE®


El sitio de los hermanos Pineda (otros abstenerse)

lunes, junio 11, 2007

Feliz cumple Chela!


Te amamos! deseamos que seas Feliz!

como en esta foto!

todavia no estas emancipada, sabemos que te faltan 6 meses.......


FELIZ CUMPLE CHINA!

sábado, junio 09, 2007

no abandonen esta!







para levantar el olvidado blog Pineda Hermanos,



muestro la primera prenda armada de



desmarcate!®

jueves, mayo 24, 2007

sábado, mayo 19, 2007

MAS MATERIAL SIN EDITAR







material sin editar! 1


mas fotos!


esto es en la neo!

Fidel Fuera de la Pecera




ultimitas imágenes de Fidel.......

martes, mayo 15, 2007

Para vos Gordita! FIDEL! 3.410 kg 49cm
















Mami entré a casa después de tres dias locos, y vi tu foto, no pude parar de llorar y pensar en cuanto daría por que estés acá conmigo...... te extraño y este es mi regalo para vos gordita! sos Abuela! Te amo! y tu nieto te va a amar!

CRONICA DE UN FIN DE SEMANA ANORMAL

Sábado, nos levantamos por el sonido un golpe de puerta imperativo...


-Vale-: "¿quién es?" ( No puedo despegarme de la voz interpretada por Analia Pineda)

-Golpeador de puerta-: "¡Policia Federal!" (en la Matanza)


Era el Nono que nos sorprendió con una visita semi-milagrosa.... era una linda mañana..

desayunamos, charlamos y a las 11:00 am salimos con distintos destinos pero mismo medio de locomoción "Bendito TBA" el Nono a Liniers nosotros "Perú Town" o vulgarmente llamado "Once".

Todo igual, llegabamos tarde al curso de preparto como siempre, hicimos el curso previamente dicho, y al finalizar Valeria Mastrangelo de Pineda, decide preguntarle a la partera (Dios la Bendiga por sus exageraciones) unas picazones que tenía en distintas partes de su cuerpecito.


-Vale-: (voz interpretada por Analia Pineda) "Hola, te quería hacer una domanda (puede que el relator le ponga un toque de color a los chatos diálogos"

-Partera-: "Si, Dechime"

-Vale-: "Tengo una picazona zona, muy molestona en distintas partes de mai bodi"

-Partera-: "Vete iá a Guardia y hazte un Hepatograma! )


Bajamos un tanto desconfiados de la reacción de la Partera, pero le Hicimos caso...


Nos atendió una Doctora...


-Doc-: "Que te anda pasando Ciruela?"

-Vale-:"Que me ah picao las manitas!"

-Doc-:"Gueno te sacarán chocolate y lo analizarán!"


Le sacan sangre lo llevamos al laboratorio y tardaba de 2 a 3 horas...

Fuimos a comer volvimos a buscar los resultados y...


-Doc-: "tenés las enzimas altas, no tanto como un jabón en polvo pero si..."

"anda hacerte un monitoreo"

(se adjunta foto sacada con celular para que se enteren que es eso...)
escuchamos el corazoncito de Fidel y fuimos de nuevo a la Doc...
nos atiende otra Doc...
-Doc2-:" Jelou mi nombre es Retona (en realidad no recuerdo su nombre)
hablamos con le medici y preferimos que te quedes internada......"
Bueno comenzó la vorágine Habitacion 233 A ... resumiendo el Bebé Nació porque quería nacer y no por las benditas enzimas! empezo a tener contracciones y como estaba de Culito como dice Mariano, lo sacaron para no complicar las cosas!
Chan chan!

lunes, mayo 14, 2007

Esperando a Fidel


Querido gordito: En estos momentos acabás de entrar con mamá Vale y papá Guido a la sala de partos. Por lo que se cuenta, estás sentado de culito lo más panchito pero se han decidido a invitarte a salir (deconozco si con buenos modos). Papá y mamá habían ido al curso preparto (como acostumbraban) pero se llevaron una no pequeña sorpresa. En fin, desde Madrid espero noticias tuyas. 1:10 acá; 20:10 allá.
Te quiero.
Mariano.

miércoles, mayo 02, 2007

Aca trabajamos...


Hola a todos, esta foto la saque de la compu donde trabajo, prometo mas, estamos haciendo las averiguaciones para tener internet en casa, asi que se me va a hacer mas facil subir fotos al blog.

domingo, abril 22, 2007

Comando limpieza!!!

Queremos darles las gracias al comando limpieza, a favor de una casa digna para Fidel y sus progenitores, agradeciéndoles también a los que colaboraron como pintores, lijadores, etc. aunque todavía falta un poco, el avance fue notable!!!
Los queremos mucho!!!
Guido, Vale y Fidel

martes, abril 17, 2007

Más sobre el camino





viernes, abril 13, 2007

lunes, abril 09, 2007

Peregrinos en el camino



Hola a tod@s! Una simple instantánea para compartir con ustedes un poquito de lo que hicimos esta Semana Santa. Al hacer una parte del Camino de Santiago aprendimos muchísimas cosas!! (sobre nosotros, sobre Dios, sobre la vida, las cargas, el desánimo, la frustración, la solidaridad, etc. etc.) y sobre lo que significa seguirle.
Un abrazo!
M&F