
martes, julio 10, 2007
miércoles, julio 04, 2007
MULO VA
domingo, julio 01, 2007
D E S M A R C A T E NEWS
Hola a tod@s!
¿Cómo ha ido el arranque de la iniciativa?
¿Qué tal la experiencia para experimentadas en la venta de genero como Johannita?
¿Qué tal la experiencia para el amante de las pocas palabras como Luquitas?
¿Se vendió mucha pilcha? ¿La gente traía "cambio"? ¿Qué onda con los colegas de perchas vecinas? ¿El logo tetrabrik tiene que ver con algo de la ropa?
Esperamos noticias.
Saludos.
Mariano
¿Cómo ha ido el arranque de la iniciativa?
¿Qué tal la experiencia para experimentadas en la venta de genero como Johannita?
¿Qué tal la experiencia para el amante de las pocas palabras como Luquitas?
¿Se vendió mucha pilcha? ¿La gente traía "cambio"? ¿Qué onda con los colegas de perchas vecinas? ¿El logo tetrabrik tiene que ver con algo de la ropa?
Esperamos noticias.
Saludos.
Mariano
jueves, junio 28, 2007
domingo, junio 24, 2007
miércoles, junio 13, 2007
lunes, junio 11, 2007
sábado, junio 09, 2007
jueves, mayo 24, 2007
sábado, mayo 19, 2007
martes, mayo 15, 2007
CRONICA DE UN FIN DE SEMANA ANORMAL
-Vale-: "¿quién es?" ( No puedo despegarme de la voz interpretada por Analia Pineda)
-Golpeador de puerta-: "¡Policia Federal!" (en la Matanza)
Era el Nono que nos sorprendió con una visita semi-milagrosa.... era una linda mañana..
desayunamos, charlamos y a las 11:00 am salimos con distintos destinos pero mismo medio de locomoción "Bendito TBA" el Nono a Liniers nosotros "Perú Town" o vulgarmente llamado "Once".
Todo igual, llegabamos tarde al curso de preparto como siempre, hicimos el curso previamente dicho, y al finalizar Valeria Mastrangelo de Pineda, decide preguntarle a la partera (Dios la Bendiga por sus exageraciones) unas picazones que tenía en distintas partes de su cuerpecito.
-Vale-: (voz interpretada por Analia Pineda) "Hola, te quería hacer una domanda (puede que el relator le ponga un toque de color a los chatos diálogos"
-Partera-: "Si, Dechime"
-Vale-: "Tengo una picazona zona, muy molestona en distintas partes de mai bodi"
-Partera-: "Vete iá a Guardia y hazte un Hepatograma! )
Bajamos un tanto desconfiados de la reacción de la Partera, pero le Hicimos caso...
Nos atendió una Doctora...
-Doc-: "Que te anda pasando Ciruela?"
-Vale-:"Que me ah picao las manitas!"
-Doc-:"Gueno te sacarán chocolate y lo analizarán!"
Le sacan sangre lo llevamos al laboratorio y tardaba de 2 a 3 horas...
Fuimos a comer volvimos a buscar los resultados y...
-Doc-: "tenés las enzimas altas, no tanto como un jabón en polvo pero si..."
"anda hacerte un monitoreo"
escuchamos el corazoncito de Fidel y fuimos de nuevo a la Doc...
nos atiende otra Doc...
-Doc2-:" Jelou mi nombre es Retona (en realidad no recuerdo su nombre)
hablamos con le medici y preferimos que te quedes internada......"
Bueno comenzó la vorágine Habitacion 233 A ... resumiendo el Bebé Nació porque quería nacer y no por las benditas enzimas! empezo a tener contracciones y como estaba de Culito como dice Mariano, lo sacaron para no complicar las cosas!
Chan chan!
lunes, mayo 14, 2007
Esperando a Fidel

Querido gordito: En estos momentos acabás de entrar con mamá Vale y papá Guido a la sala de partos. Por lo que se cuenta, estás sentado de culito lo más panchito pero se han decidido a invitarte a salir (deconozco si con buenos modos). Papá y mamá habían ido al curso preparto (como acostumbraban) pero se llevaron una no pequeña sorpresa. En fin, desde Madrid espero noticias tuyas. 1:10 acá; 20:10 allá.
Te quiero.
Mariano.
miércoles, mayo 02, 2007
Aca trabajamos...
Hola a todos, esta foto la saque de la compu donde trabajo, prometo mas, estamos haciendo las averiguaciones para tener internet en casa, asi que se me va a hacer mas facil subir fotos al blog.
domingo, abril 22, 2007
Comando limpieza!!!
Queremos darles las gracias al comando limpieza, a favor de una casa digna para Fidel y sus progenitores, agradeciéndoles también a los que colaboraron como pintores, lijadores, etc. aunque todavía falta un poco, el avance fue notable!!!
Los queremos mucho!!!
Guido, Vale y Fidel
Los queremos mucho!!!
Guido, Vale y Fidel
martes, abril 17, 2007
viernes, abril 13, 2007
lunes, abril 09, 2007
Peregrinos en el camino
Hola a tod@s! Una simple instantánea para compartir con ustedes un poquito de lo que hicimos esta Semana Santa. Al hacer una parte del Camino de Santiago aprendimos muchísimas cosas!! (sobre nosotros, sobre Dios, sobre la vida, las cargas, el desánimo, la frustración, la solidaridad, etc. etc.) y sobre lo que significa seguirle.
Un abrazo!
M&F
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




































.jpg)