jueves, febrero 14, 2013

Los Atardeceres de Camet norte son algo así......
 

Hay Bichos como es todos lados, pero son creativos

 Retrato que obviamente recibirá burlas 

 Retrato que obviamente recibirá halagos 

 Faroles...

Cumple de León, La madre y sus dos Pimpollos

 Lenono y su presa una Torta de Piononos exquisita...

 Filelo aprovechandose de la presa de Lenono

 Confetti System
 Alma  de Turista

 
Mar de Madrugada, 5.30 am

 

 Mar de amanecer....

 Imágenes que tranquilamente pueden ser inspiradoras para Avistajes 3


 León es de posar en cámara hasta dormido...

  
Exploración que empezó en busca de un bosque y terminó en los acantilados...



 
Buscando Caminos...

 Pensando....

 
el descanso....

 el mar y yo....

 
Búsquedas

y hallazgos

 Baticueva!

Unas Vacaciones para recordar! 

7 comentarios:

Analia dijo...

Impresionanteee!!!

vale dijo...

Hermosas fotos!!! Hermoso relato!

lucas dijo...

buenisimo!!

Mariano & Fanny Pineda dijo...

Que lindo todo!! Me encantó!!
Qué hermosa Vale!!

Mariano Pineda dijo...

¡Hermosas fotos!
Me gustaron mucho los retratos, el descando y el mar y yo.

Ceci dijo...

terribles, saliste re lindo en el autorretrato; quiero un par de fotos para cuadrito para la casita nueva!

BRAVA COCKTAIL ® dijo...

Hermoso resumen del "descanso" familiar...