lunes, enero 14, 2013

El mejor café se sirve en El último Cafetín del mundo!


4 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

Doy fe. He tomado muchos cafés en muchas ciudades del mundo y "El último Cafetín" es de lo mejor.

Analia dijo...

Carita Feliz !

Ceci dijo...

No pueda aportar al respecto, lo que si puedo decir q el olorcito de los granos de cafe, se nota q tiene una inversion monetaria importante, q estimo se traslada a su calidad y sabor, yo disfruto de agarrar los paquetes y olerlos, y mi cerebro siempre saca a la luz la misma frase: ME QUEDARIA TODO EL DIA OLIENDO ESTE PAQUETE DE CAFE

Guido dijo...

Cuando un día Mariano dijo "Le tenés que hacer la competencia a Starbucks" muchos nos reímos pero los otros días tomé un capuchino y la verdad, con el Arlistán que tengo en la alacena, me salía mejor... los del cafetín le pasan el trapo lejos aunque...

Nota: además que SB es como Carlos Dalala "un poco carero"