sábado, febrero 25, 2012

Participacion



C50000/Film/Cecilia

11 comentarios:

fannyathome dijo...

Genial! Hoy justo leí que las actividades al aire libre ayudan a estimular el pensamiento creativo de los niños. Hermosos los 2!!! Contando los días para morfar esos cachetes...

BRAVA COCKTAIL ® dijo...

jajajajajajajjaja ese almohadón te salva!!!
sos muy linda... Tu hermanito ayudandote, pero a la hora de tu caida se rie!!

Para mi estas primera en el rankin!!!
jajajaj
los amo
Joh

Analia dijo...

jajjajajjajaj desde que empezó se veía una caída jajja gorditaaaa hermosaaaaa!!!

Mariano Pineda dijo...

¡Gorda hermosa! El empeño puesto en querer pasar ... los deditos queriendo levantar el alerón de la Ferrari jajaja. Yo creo que se estaba bajando a empujar ...

Muy alto el listón el la categoría videos.¡muy bien!

vale dijo...

ESPESTACULAR, pero no vale poner de los sobrinos, es obvio que ganan!!!! y además para mi van cabeza a cabeza con las carcajadas mellizas ya hay dos en la cima es imposible que gane una producción cualquiera...

Guido dijo...

FUI YO EL COMENTARIO ANTERIOR

Marcos dijo...

Es hermosa! jaja me encantó.

Para mi va primero en el ranking, pero coincido con Guido que Sobrinos se va a tornar muy difícil de evaluar.

Ceci dijo...

Alguien tiene q hacer un reglamento porq reglamentar sobre la marcha no va andar...y q se pongan las pilas los criticos y publiquen algo tb!

Marcos dijo...

Es verdad, pero bueno... siempre pasa.

Calma tierra, que se viene una camarilla nueva... tiembla de nuevo el blog...

Mariano Pineda dijo...

A la espera de la camarilla nueva ...
¿ Va en un casco ? ¿ es una xtreme-cámara ?

¿Cuándo veremos sus resultados ? Las fechas del cierre del concurso se acercan lentamente. Pronto publicaremos los premios.

Mariano Pineda dijo...

Buena idea pero complicado lo del reglamento.
Va a prevalecer el "sentir polular" y "votaciones de los lectores".
Las organizaciones proveedoras de los premios también tendrán voz en la decisión.