domingo, enero 08, 2012

Melchor...



Situacion: Plaza San Martin, centro de Gral Lamadrid, Dante, Renata y mama fuimos a esperar a los reyes que nos dijeron pasaban por ahi, habia q hacer una fila y personalmente entregarian regalitos, en la primer foto no se ve pero es el momento en el q Dante le rechaza el regalito a Melchor, porq segun el, era para nenes mas chiquitos, no solo le dijo esto, sino tb le dijo q no sabia nada, y otras verdades, jajaj, cerrando con un, al final los reyes magos no son magos, no hacen magia porq se equivocaron, vamos alla mami donde esta Bantasan!, Melchor me da el regalo a mi y me dice ¨toma querida, llevaselo igual capaz q te despues te lo agarra¨.
Se decia por la zona que Melchor era muy pero muy parecido al intendente de Gral Lamadrid.

7 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

Excelente jajaja ... que grande el Sr. Intendente ...
Acá llevo años esquivando la invitación a ser uno de los reyes magos para las fiestas de los colegios ... jajaja.

Guido dijo...

Lo que Pasa que tu condición morena les viene al pelo, sin necesidad de quemar corchos ni melaninas apócrifas...

Guido dijo...

genial la anécdota, aunque Melchor se parezca mas a una odalisca travesti...

Marcos dijo...

Que grande el intendente!!!

fannyathome dijo...

Buenisimo!! Teo y Tomás este año se animaron a sentarse a upa de Melchor y Baltasar. En cuanto tengamos web les subo las fotos. Ceci, te mandé de vuelta (esta vez TODA!) la ropa que me habías prestado. A lo mejor todavía te sirve algo para la gordi. LA tiene mi mamá.
Marcos, me llegó tu regalo! Gracias!! Ya lo estoy leyendo.

Marcos dijo...

Espero que te haya gustado Fa. TQ!

Marcos dijo...

Quiero foto :P