lunes, agosto 08, 2011

Feliz cumple!!!

te amamos, f+t+t

4 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

¡Gracias mis amores!

Mi día comenzó en Fond du Lac, una cabaña en la que pasamos 6 días de vacaciones muy divertidos. Desayunamos con los festejos pertinentes y salimos para Brookfield (hora y media en coche), para asistir al bautismo de una amiga. Luego a comer con ella, y de allí a "casa" en Mukwonago para celebrar también con Nick, Melissa y Braden en la cena. Algo del blog Pineda y posible película con Fanny. Teo y Tomás, vienen contando las "sorpresas" desde el viernes. Besos a todos.

Analia dijo...

Que buenoo! feliz cumple hermano te quiero!

vale dijo...

HERMOSA TORTA!!! me encantaron esas velitas!!!

Marcos dijo...

Que buena torta! Me alegro que la pasaron bien! Me gusto nuestra mini conversación del domingo, porque raramente tengo el skype encendido desde el celu porque me come la bateria! jaja lo quiero.