miércoles, abril 27, 2011

Nuevas habilidades

5 comentarios:

Ceci dijo...

Increible!!,jajaja, me mata la destreza tienen!!!, Tomas es increible, por favor contame lo q le dijiste para q lo hagan, porq parece q demuestran a camara!!y me mato el final como se agarra la carita por el golpe!!, y Teo q hermoso, no entendi porq se enojo con elhermano!, ahora, me da terror q se tumbe la silla!

vale dijo...

Jajaja!!! Teo se enoja porque Tomás le cancherea que el se puso el cinturón....me encantan!

Guido dijo...

Jaaaaaaaa, creo que la destreza pasó a un segundo término y quedó en evidencia el tema competitivo aajaajaa dos gordos fantásticos..

fannyathome dijo...

Jaja!! Muy bien vale! Esa es la explicación. Tenemos otro video idéntico pero en el que es Tomás el que pega a Teo. En cuanto se ponen el cinturón dicen "aah" y el otro dice "aah, no!" Jaja

vale dijo...

Que lindos!!! Me encanta este video, la carita de Tomás tratando de ponerse el cinturón por segunda vez (todo concentrado y tapándose del hermano)...me matan estos dos!!!