sábado, enero 01, 2011

Plato principal...

4 comentarios:

Guido dijo...

Que rica pata de "POLLO" freezeenla!!! Analía te asustaste???

Analia dijo...

No me quemé y aparte al ver a toda la familia filmando con los celu y camara, suspireee y pensee son gente comun...jajajajaj como en todos los eventos jajaja

Mariano Pineda dijo...

Opción A:

Analía responde a la pregunta "Analía te asustaste???": -No me quemé...

Interpretación: Se asustó y responde con evasivas.

Opción B: Analía responde a la pregunta "Analía te asustaste???":
-No (coma), me quemé ...

Interpretación: Pareció que se asustaba cuando en realidad se estaba quemando.

Conclusión: una coma afecta significativamente el contenido de la respuesta de la cocinera mediática.
Aclaren que oscurece, que en el video no se ve nada.

Guido dijo...

ah me había olvidado de que tengo una hermana poco común! lamentablemente cocinás pata de cerdo una vez cada lustro, por eso reaccionamos con ánima y novedad la zoncera de la quema de la pata y glúteo del animal...