jueves, diciembre 09, 2010

3 años y ya es campeón!!!! Vamos Rojo!!!

8 comentarios:

Guido dijo...

Mariano, sacame ese color celeste del blog por favor...

vale dijo...

Con su camiseta y zapatillas rojas... se despidió de mamá (con una mezcla de entusiasmo, ansiedad y alegría) con un "Adiós mamá" y se fue a festejar. No puedo borrar de mi recuerdo, esas palabritas que literalmente me partieron el corazón.

lucas dijo...

jajjajajajaja ccomo me hiciste reir ayer......

Ceci dijo...

como te discriminaron ayer polaca, por embarazada!

vale dijo...

Yo no quería ir...el tema era por Fide (me daba cosita xq era tarde) igual me subí al auto y todo pero lo pensé bien y me bajé..jaja.

fannyathome dijo...

qué lindo hincha del rojo!!

Mariano Pineda dijo...

Que bueno que fueron al obelisco con Filelo. Gracias Vale por el relato de la despedida. Buenísimo.

Marcos dijo...

Te quiero Fidelo y me encanta verte tan feliz y contento! Gracias mamá Vale por dejarlo ir. LQ.