viernes, noviembre 26, 2010




13 comentarios:

lucas dijo...

q pulso de mier...

fannyathome dijo...

No es para menos, Luquitas!! Q lindo encuentro! Viste el partido c el??? Beso!!

Mariano Pineda dijo...

Que grande el Bocha.
La foto vale igual.

Guido dijo...

increíble, son los nervios... Vamos Rojo cARAJO!

Ceci dijo...

que grande!!

Mariano Pineda dijo...

Ah, viendo la foto en detalle, te lo capturaste al Bocha.

BRAVA COCKTAIL ® dijo...

Felicitaciones a la Flia Pineda por llegar a la final de la copa, ojala pueda ir la mayor cantidad de personas a Goiania, Yo creo que hay que ayudar a las 2 personas que fueron ayer a que viajen a ver a la final, yo me encargo de conseguirle las entradas para el partido de vuelta en Avellaneda.
ABRAZO DE CORAZON
MARTIN FLORESTA CARP
PD: es la 1º vez que quiero que un equipo Arg que no sea River salga campeon.

Mariano Pineda dijo...

Sé que ayer fueron Lucas, Bochini y ...

Mariano Pineda dijo...

Grande Martín. He de confesar que soy un seguidor de tu bandera.

lucas dijo...

jajajaj yo tambien siempre me fijo donde esta la de floresta!!

Marcos dijo...

Excelente! Muy buenas las filmaciones hermano!
Fué Johanna Marian, muchas lágrimas hubo.

Mariano Pineda dijo...

Sí, lo suponíamos. Luego tuvimos confirmación con el video.

No sé que se piensa por allí, pero desde acá, la sensación es que no nos sobra nada. Ya es medio milagro haber llegado la final con este equipo !!!!

El único de calidad 100% es Hilario Navarro.
El Cuqui es un monstruo, pero ya no es el de antes ...
Tuzzio capitán y referente lo dice todo. Hasta le dedican goles a sus perros ... es un equipo admirable. A ver si hace historia grande.

BRAVA COCKTAIL ® dijo...

1º Gracias por hacerse seguidores de FLORESTA
2º LA verdad seria muy bueno que ganen la copa, es la 1º vez que quiero que salga campeon otro equipo argentino y eso es por ustedes.
3º entre el arquero y el cuqui son todo el equipo, ojala el 8/12 los pueda ver levantar la copa.
MARTIN FLORESTA CARP