jueves, junio 17, 2010

Vaaaaaaaaaaaamossss!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Marcos dijo...

Jajaja mas lindo imposible!!!
Si Teo ganamos!

Joh dijo...

AyAyAyayyyyy!!! cosita! con ese Body! jajajj que hermoso!! que haces arriba de la mesa!!!??? Todo un Argento

Ceci dijo...

jajaja, me encanta verte alentar a la seleccion!!!, te falta la remerita patito loco!, y donde esta ese tomato? o no me digas que esta hinchando por camerun?!, negrito hermoso

Mariano Pineda dijo...

mariano se fue a ver el partido con omar, yo me quedé con los gordos que debían irse a dormir a eso de la 1 (el partido era 1.30), después de comer. Lo ví x roja directa porque la tele de españa no lo transmite (solo ppv). Tomás se fue a dormir y el patito no quiso!! Se quedó haciéndome compañía los 90 minutos y después se fue, justo cuando se despertaba su hermano.

Analia dijo...

Vaaamoosss Patito Argentino!!! que lindo barrita brava arriba de la mesa!La tia les mando un kit mundialista, esten atentos!
los amo!

Analia dijo...

No te puedoo creeer Fa! que lindo!!

BRAVA COCKTAIL ® dijo...

que lindo, ya van a venir para aca asi van todos los sobrinos juntos a ver a la seleccion.

PD: cuando el Pipita termine goleador del mundial, espero la reivindicacion de los que le digan pecho frio.
Martín

Guido dijo...

Hermoso Patito, hermoso, ¨Feliz Primer Mundial¨.

Pd: Cuando Argentina termine con un excelente mundial, espero la revindicación del equipo y su técnico de los que decián que no era DT...

Me alegra que este equipo haya captado la atención de aquellos que decián no interesarse por esta selección.

Mariano Pineda dijo...

¡Qué hinchada!

BRAVA COCKTAIL ® dijo...

Sigo sin que me importe, pero en el laburo tenia 2 opciones, o ver el partido, o quedarme sin hacer nada, opte la 1º,
2º El tecnico no es tecnico, nunca estudio para eso.
3º Ya lo dije antes de que clasifique, queda entre los 4 primeros, ya esta decretado.
MESSI EL MEJOR DEL MUNDO, PIPITA GOLEADOR.
nada mas