martes, mayo 25, 2010

Adiós

14 comentarios:

Marcos dijo...

No me hagas esto Hurleeeeeeeeeeyyy, si bien te fallé por no seguirte como se debe, pero nooooo!!! (?)


(lo quemó el bicentenario! jaja)

vale dijo...

Chau amigos losties!!! Gracias por tantos años de entretenernos!!!

vale dijo...

MyF...me encantó el final, precioso!!!a ustedes?

Mariano & Fanny Pineda dijo...

No, no nos convenció.Al final tenía razón Martín.
Hay una nota muy interesante a los creadores xq por el aluvión mundial de críticas tuvieron que hacer una conferencia de prensa ...
A ver si las encuentro y te las mando.

Besos.

Mariano Pineda dijo...

Lo de arriba lo puse yo.
Mariano

BRAVA COCKTAIL ® dijo...

TODAVIA NO LO VI PERO TODOS CON LOS QUE HABLO ME DICEN QUE ESTUVO MUY MALO EL FINAL, MENOS VALE, OPINION MUY RESPETADA.
EN CUANTO LA VEAMOS CON JOH COMENTO

Guido dijo...

Opino:
Pensé que iba a ser peor, pero ya se veia venir que era este el final, hay igual huecos sin aclarar pero me parece que es porque no se nos escapan a nosotros mas que otra cosa hay que ver todo junto...

Guido dijo...

En cambio con los que yo hablo siempre de lost les encantó como a mí...felicito a los creadores por el final por lo menos a mi medida :)
Igual era obvio que no podían dejar conformes a todos, a mi no me defraudó en absoluto.

Guido dijo...

el último fue Vale (obvio)

BRAVA COCKTAIL ® dijo...

Vale te banco, si decis que esta bueno lo voy a ver con mas ganas !!!

Guido dijo...

Para de chupar medias!

Guido dijo...

Igual la mejor serie y difícil que la superen...

BRAVA COCKTAIL ® dijo...

che espero algo en el blog del club de FLORESTA EN LA A, por lo menos una foto

Mariano Pineda dijo...

Las lagunas y cosas sin resolver, así quedaron, no se nos escapan. Leyendo a los autores de la serie, tiene algo de sentido el final, que no deja de ser emotivo. Nunca llueve a gusto de todos.

Muy bien All Boys por el gran logro y por enviar a Central a la B. A ver si el año próximo les enviamos a la mentira mediatica para que les hagan compañía.