jueves, enero 07, 2010

Lo mas destacado...Mas en mi blog

Tuve muchos regalos de Navidad, en mi casa me trajo Papa Noel un caballito en el que me subo y balanceo, una mesa con sillita de madera, una camioneta chevrolet a escala, un helicoptero a escala, un juego de cocina (a mi tia Analia le encanta que me regalen esto) y tambien de parte de la tia Johanna y Martin me trajo una lampara de Cars. En arregui me trajo una casita para meterme adentro de parte del tio Lucas y la tia Titi, de parte del Tio Marcos un auto de carrera de un tamaño importante, de parte de la tia Dany me trajo una pizarra artistica que me enloquecio!, muchas gracias a todos!!En esta foto luzco unos lentes que me trajeron los reyes...Hizo mucho calor y tuve todo un fin de semana de pileta, gracias a mi primo Fidel que sin saber me la presto, jaja, el tio Lucas compro bombitas y nos re divertimos, Tio Lucas: cuando duermo digo, OTRO BLOBO, OTRO BLOBO, ya van 2 noches seguidas que tengo el mismo sueño recurrente, vos sabes de que se trata mi sueño?
Mi tio Lucas insistio en llevarme a ver los aviones, que feliz que me hizo!!
Fiesta de fin de año en casa del abelo y año nuevo en casa de mi bisabuela, con mi otro abuelo, mi abuela y mi tia, que tiene en la panza a mis primos Hilario Salvador y Juan Bautista!

1 comentario:

Mariano Pineda dijo...

Muy buen relato. Que grande estás gauchito!