sábado, diciembre 05, 2009

Propuesta: Sorteo Navideño

Generalmente somos una familia regalona entre nosotros y siempre se nos va el presupueto queriendo complacer a todos. Dado el crecimiento de la familia y el aumento de los precios en la Argentina, eh propuesto lo siguiente.

Cada uno tenga un solo familiar al que le tenga que hacer un buen regalo, y a los pequeños rufianes de nuestros hermosos sobrinos, le tenemos que hacerle a todos.

Matrimonios por separado, por ejemplo: Vale le hace regalo a Marcos; o Dany le hace un regalo a Hilario.

Tienen que confirmarme quienes están de acuerdo y quienes quieren entrar en el sorteo. Por ejemplo; Analía se fue de viaje. Si la incluimos una persona no va a recibir regalo hasta que ella vuelva y viceversa.
Sorteo anónimo? Si es así me encargo de que una persona confiable me haga el sorteo y mande por mail quien le corresponde a quien.

Se aceptan ideas. Y confirmen!

Los quiero.

7 comentarios:

vale dijo...

bueno dale! ya lo veníamos hablando el año pasado. Mi voto es positivo.

Guido dijo...

Rata, ahora que la levantás con pala querés hacer el amigo invisible? a mi me gustaba igual todo el ritual del mini regalito personalizado, pero bué, creo que tu propuesta va a tener éxito, transpirando como Julio Cobos digo mi voto no es negativo...

Marcos dijo...

Buenísima la idea!! Mi voto también es positivo. (?)

Ceci dijo...

Positivo

Ceci dijo...

Igual creo que no podre no hacer un miniregalito, me parece igual que no tiene que ser anonimo, tiene que ir con tarjeta de to....from..., igual cuidemosnos porque aca hay un pequeño ser que ya cree en PapaMoel

vale dijo...

yo creo que anónimo tampoco. mejor que se sepa, sino no tiene gracia.

vale dijo...

no hay tal crisis según el INDEC, igual nuestro voto es positivo.
Somos Joh y Martín