jueves, octubre 15, 2009

12 comentarios:

Analia dijo...

te banco a morir Dieguito!!!!

Marcos dijo...

Al pedo, si sigue así ni a los octavos llegamos.

vale dijo...

Respiramos..............:)

Mariano Pineda dijo...

siempre me pregunté quién era el bigotes que lo llevaba a hombros al Diego ...

Guido dijo...

Marcos, mas respeto, si supieras como clasifico Argentina en el 86, no dirías eso mocoso post 86!
dedicado a los periodistas deportivos que son mas pseudos clowns descerebrados y bosteros.

Marcos dijo...

Hola Guido como andas?!!! (?)

Ceci dijo...

Jaja, Diego es muy sanguineo, yo lo banco a Diego, no a los pechofrios de los jugadores, tienen que aprender mucho de el.

Joh dijo...

Solo quiero saber de mis Totonos!!! Sus medidas me las se de memoria!!!
jajajja Y estoy segura que ya pasaron hace rato esos kilitos y estaturas...Los extraño!

·*· Dany ·*· dijo...

eehh con respecto a la seleccion! ...
Opinion, nada que festejar!
En el mundial, como sienpre perdemos y no llegamos a ganar nada! .. espero equivocarme

BRAVA COCKTAIL ® dijo...

La seleccion no jugo a nada y esta eliminatoria era mucho mas facil que la del 86. El tenico no sabe nada sino fijense como les fue a Mandiyu y a Racing con el como tecnico

lucas dijo...

diego no los escuches, que la chu-pip-!! (me dio placer ver a los "periodistas" envenenados jajajaja era hora d ponerles los puntos.

lucas dijo...

aguante el tolo!!