lunes, enero 19, 2009

Teoría de la Evolución

Semanas 7, 14, 21 y 28, y sigue creciendo...

12 comentarios:

·*· Dany ·*· dijo...

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
que grandes que estann!!
los amoo

·*· Dany ·*· dijo...

cuanto mas panza, mas hermosa te pones! es increible!!

Guido dijo...

me caigo y me levanto!, me caigo y me levanto!, me caigo y me levanto!. Sin palabras. Solo disfrutar de la imagen

Guido dijo...

son ya son de pantalla....

Marcos dijo...

PRECIOSA! Y con la panza actual, te caes de culo!

Guido dijo...

Quise decir que ya son fondo de pantalla....

Joh dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh!!!!!!
AaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHH!!!!
No puede ser!!!!! no me quiero imaginar como patean!
Preciosa! etapa por etapa...
Papa! vos tambien hermoso.. x mas q no aparezcas.. Los amo a los 4
Joh

Joh dijo...

Entro a casa y piso un sobre de Shutterfly... que es esto???
Sin remitente...
Ah llegado a Arregui el Calendario 2009 de Gratos momentos...
Se me pianto un lagrimon( estaba sola en ksa), mil gracias por seguir haciendonos felices..Los amo..

Mariano & Fanny Pineda dijo...

¡¡¡Qué bueno!!! No queríamos preguntar para darles la sorpresa pero ya nos preocupaba que no lo recibieran porque lo enviamos el día de Navidad. Me alegro mucho!!! Que sepan que es para compartir con toda la familia, pero no podíamos hacer uno para cada hogar...
Un beso!
Fa

Ceci dijo...

GRRRRRRRRRRR queremos tb!!

Analia dijo...

aaaa los extraño!!!! que linda pancita!!!

lucas dijo...

Fa...cada vez mas linda estas!!la panza acompaña la belleza!!!increible f!!