jueves, julio 24, 2008

La belleza de la vida

."..me ama por lo que soy, o quizas mas exactamente me ama porque soy...no tengo porqué hacer nada para que me quiera...el amor de la madre es incondicional..todo lo que necesito ser es "su hija".
El amor de la madre significa paz, no hace falta conseguirlo ni merecerlo. Si existe, es como una bendición, si no existe, es como si toda la belleza hubiera desaparecido de la vida- y nada puedo hacer para crearla..."(Erich From)

Asi de impotente me siento desde hace dos años en que se fue tu amor incondicional hacia mi, te extraño, te necesito, quiero que le hagas una upita a tu nieto, daria lo que no tengo para que le hagas una upita aunque sea de 1 segundo y verte con esa misma cara de felicidad como cuando me hacias upita a mi, te necesito gorda, no lo puedo creer que te fuiste...

5 comentarios:

·*· Dany ·*· dijo...

se me parte el orazon mona!
te quiero mucho!

Mariano Pineda dijo...

Hola Ceci! Me gustó mucho lo que publicaste. Los esperamos. Que el Gaucho grande no corra.

Analia dijo...

Cuanto vacio puede dejar una persona en el mundo...Erich Fromm capo.

Guido dijo...

Es verdad negra... solo un segundo llenaría tanto nuestro corazón, y el de ella... !Necesito Tanto hablar con ella!

BRAVA COCKTAIL ® dijo...

Daria mi vida! Gordita de mi corazon, verte con tus 2 gorditos preciosos...TE SUPER NECESITO MA!