miércoles, noviembre 07, 2007

MILWAUKEE CALLING



Mis mas sinceras disculpas a la familia Pineda-Mastrangelo por la llamada inoportuna a la 1 de la madrugada de ayer. Especialmente a Vale que fue la que me atendió (no tengo constancia de que Guido y Gordito Fidelín se hayan despertado pero esto es mas que probable). El domingo pasado adelantamos el reloj una hora. Malos cálculos nos hicieron creer que esa hora que adelantábamos en el norte nos acercaba al uso horario de Buenos Aires ... error. Aprovechamos el suceso para informar que ahora nos distancian 3 horas. Ejemplo: 9 hs. Milwaukee / 12 hs. Buenos Aires. Saludos mil.

1 comentario:

vale dijo...

JAJAJA!!! Quedate tranquilo que la única que se despertó fui yo. Guido estaba fusilado porque hacía dos noches que no dormía preparando las entregas finales y Gordini no se enteró del suceso. A la mañana siguiente, comento lo sucedido con Guido y no tenía idea de la llamada. Igual nos reímos mucho cuando le conté los reiterados perdón de tu parte que escuche entredormida. Besito y que no se repita,jeje.