lunes, octubre 01, 2007

FELIZ CUMPLE!


15 comentarios:

Mariano & Fanny Pineda dijo...

muchas gracias, muy lindo el dibujo! Fa

Guido dijo...

perdon me salío re regordeta!
no,fué la intención!...

Ceci dijo...

Me sumo al saludo, intentare comunicacion mas tarde, te quiero mucho Fa!!, espero tengas un precioso dia, aca caen piedras y hay mucha tormenta por lo que dificulta las comunicaciones.!

Marcos dijo...

Happy verday?? bue, para estar acorde ¿no?. Te quiero mucho Fa y Feliz Dia!

Analia dijo...

Feliz cumple Fannita!!!
como va?
si estabas en la Argentina, llegabamos a la conclucion que este año te portaste mal!!
llovio todo el dia!!con tormenta electrica!!! truenos rayos y centellas!!alla en yanquilandia no se que onda Amiga te quierooo! espero que termines bien tu dia!!!
besos te extraño!!!

vale dijo...

feliz, feliz en tu día...amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más!!!besitos

bhor dijo...

Muchas Felicidades en tu dia Fanny!
saludos desde palermo soho!

Mariano & Fanny Pineda dijo...

Marcos me llegó tu carta HOY! Muchas gracias, me encantó y sorprendió.
Te quiero mucho, Fa

Mariano & Fanny Pineda dijo...

Guido: la canción de los pitufos fue superior! lo malo es que se me quedó pegada ;( y la estuve cantando todo el día (mariano agradecido...)

Analía: parece que se confirma que me porté mal este año. Por acá también me tocó lluvia y niebla.

Besos a todos!

Mariano Pineda dijo...

Vale y Bhor, Gracias por los emails!

Mariano Pineda dijo...

El cumple estuvo muy bueno y divertido (aún siendo un cumpleaños en inglés).
El postre y la tarta que preparó Fanny, muy rico.
El día, lluvioso y con una niebla londinense que no dejaba ver mas de 40 metros.
Un globo de helio daba la bienvenida a los invitados en la puerta de casa.

Nota tonta: En un momento, el brillante globo que pugnaba por sobrevolar los cielos de Milwaukee, se suspendía a solo 3 centímetros del suelo debido a la gran cantidad de agua acumulada sobre su superficie. "Secado" este inconveniente, continuó con la labor que se le asignó pero ahora debajo del "techito" previo a la puerta.

¿Alguno recuerda la película "El Globo Rojo"?

Guido dijo...

Como no recordar tan depresiva película!
Con respecto a la canción de los pitufos, me ocurrió algo similar solo que se me pegó el intro
"los pituuufoos yeaaah, te deseean yeaaah, toodooos juuntos un cumple genial!" Después ellos cantan muy rápido y es dificil seguirlos!:s

Guido dijo...

Vive el globo todavía??
de ser así, necesitamos imperiosamente si el clima acompaña, verlo sobrevolar los cielos Milwaukeences....
Pd: vamos por el record?

Mariano & Fanny Pineda dijo...

Nota: el mensaje a Vale y a Bhor era de parte mía, no de mariano. Se había entendido, no??

hola, guido! los detalles del día están en el otro blog.

A por el record!

Ceci dijo...

Queremos fotos de globo, y audio de Mariano dirigiendo los juegos de cumpleaños (un replay)