miércoles, septiembre 19, 2007

Hay Combate



Los dos roedores abatidos encontrados en la casa no hacen mas que confirmar la presencia nocturna (de momento en rincones muy específicos de la casa) de estos pequeños seres molestos. Luego de limpiar con esmero, colocamos una buena porción de sabroso veneno (vienen en paquetes de cartón "simil quesito") y en cuestión de días se lo devoraron. El hecho de que el veneno haya desaparecido nos anima pero, no conformes con eso, pasamos a acciones de mayor envergadura:
Trampas Tomcat con ... ¡crema de maní! también conocida (siempre por "doblajes chavos") como "crema de cacahuetes". Un elemento fundamental de la cultura culinaria de los estadounidenses que a nosotros nos desagrada en sobremanera. Al parecer, el gusto sobre esta crema de color marrón es compartido por personas y roedores en igual forma. De ellos mismos, (de las personas), partió la sugerencia de poner crema de cacahuetes en las tramperas.
En fin, imagino que a ratones argentinos bien podría ponerseles dulce de leche, a roedores españoles, nocilla y bla bla bla.
Bueno, habrá más noticias desde el frente.

PD: No olvidamos las memorables batallas de "Triunvirato" y "Arregui"
y a sus heroes.

3 comentarios:

Guido dijo...

A)1 quemada
B)1 desnucada
C)1 aplastada

esas fueron mis víctimas caidas en combate.....
Pd.: como olvidar el gritito de A)
(secuelas de la guerra)

Ceci dijo...

Hilario, es, el que mas bajas provoco de toda la familia, superen a todas las que estan muertas en el techo de mi oficina y hablemos de combate..

Mariano & Fanny Pineda dijo...

Cuántas son???