miércoles, febrero 28, 2007

ENCUESTA MARCA

Estoy por definir una marca de Indumentaria
y accesorios, con guiños ideológicos
por eso estoy muy seriamente pensando
en una marca que a mi entender es lo
que estaba buscando... Se que entre
los Hermanos Pineda hay criticos tenaces y
por eso levanto una encuesta........ la marca sería.......


LOUIS GUILLON

Obviamente detras del nombre de l
a marca se va a montar
todo un concepto e imagen,
acorde a la alusión..... y la
calidad del producto va a ser optima.

10:38 AM comienza la encuesta.................................................................


aclaración para Cecilia, Kopka Tiene otras aspiraciones.......

3 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

Hola! Me gusta el nombre de la marca! Al punto de hacerme olvidar cuál era el nombre de la famosa por, entre otras cosas, vender correas para perros a 30.000 euros (no hay error en los ceros)
¿Hay otras opciones? ¿No hay riesgo de quedar pegada a marcas tipo "once" como Ribook, adilidas, nike feraldy etc?

Un abrazo.
Mariano

Ceci dijo...

No no no, no me gusta ni un poco, se me hace que deberia ser algo mas corto, cortar con el que la marca tiene que ser nombre y apellido, algo mas creativo, como Kopka, jajaja, mentira, ya se que ese es para otra cosa, pero para mi tendria q ser algo asi

Guido dijo...

LOUIS GUILLON, no caeria en el riesgo de quedar pegada a marcas tipo "once" como Ribook, adilidas, nike feraldy porque ya existe Luis Guillon ademas tiene ese toque sarcástico.. que no lo tiene Ribook, adilidas, nike feraldy...