miércoles, marzo 23, 2005

Eeeeeeellllll botelleroooooooooo !!!!

Guido: Allá lejos y hace tiempo te escribí unos emails acerca de la bandera y pidiéndote una buena foto de GEP, también diciéndote donde dejé la insignia Roja de cuadratura dudosa.
Buenísimo lo del Bochini marionetesco. Espero con ganas la Caravana (y también que los referís no nos roben mas)

Cecilia: Recibí tu email y estoy en ello. En estos días te escribo. ¿Ganó algo la vaquilllona que preparaste?

Analía: Buenísimo lo de las clases de conducción. Un saludo al profesor. Andá pensando que para sacar el registro necesitás el DNI y en perfectas condiciones ... mmmmmm ¿Cómo va el proyecto café en casa?

Daniela: Espero otro email de tu parte con mas noticias. ¿Cómo está tu salud? ¿Retomaste el cole en cualquiera de sus formatos? ¿Vas a ir a la caravana? Te vi en la foto armando el Bochini marioneta. Besos. (¿de dónde salió lo de Chela? Me encanta para tu sobrenombre)

Johanna: Hola! ¿Cómo estás? espero que bien. El 31 enviamos un "mulo" con algo que esperamos te guste. Escribime! Besos.

Marcos: Hola ! ¿Cómo fue el "concierto" (si acá decís "recital" es como de "bajo nivel" por eso a todo se le dice "concierto"). ¿Que tal la vuelta al colegio y el estreno en 4º? Besos.

Jorgelina: Hola! Se te extraña por el blog!! Esperamos una pronta reaparición. ¿Comenzaste las clases? Espero noticias. Besos.

Lucas: No se nada del Cheto mas grande de la Argentina ... Espero verte en la Caravana. ¿Cómo va todo? ¿El laburo? ¿Fernanda? Espero noticias. Estoy gestando una idea-homenaje para el Centenario del Mas Grande. Si me sale, me retiro de los estadios. Si no me sale, lo seguiré intentando. Ye te contaré.

Vale: Una foto delata que el resfrío no te abandona en esta salida del verano ... ¿cómo estás? ¿ya empezaste las clases? ¿nenes nuevos? Un beso. Espero un buen email : ) con noticias de uds.


A todos: Se viene el día del mulo 2 (fines de marzo). Necesito que alguno me diga si venden la nueva camiseta del Rojo y cuanto sale. También si venden la de Los Pumas pero sin que diga visa. A los que no escribieron sus motivos de oración, la semana que viene está libre. (Lean el psting que dice PRAY) Besos a todos. Los amo.

MGP

2 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

Quiero aclarar que antes del pedido de mail, ya lo había enviado y bastante extenso. El refrío continua (para variar) y acompañado de un eterno catarrito. En fín, esa soy yo...
VP

Mariano Pineda dijo...

Ok, de la vaquillona no tengo noticias, la extraño...
CGP